Breaking
Loading...
Home » , » ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA 2011

ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA 2011


Sede PP. Imagen RF-LL
Como ya era de esperar, en estas pasadas elecciones generales españolas el resultado victorioso fue para el PP, del Sr. Mariano Rajoy. Obtuvieron la mayoría aplastante. El triunfo total y mayoritario, sin duda alguna, para esta agrupación política de derechas: Partido Popular. El PSOE, indudablemente, se ha ganado a pulso la derrota en las elecciones generales españolas, a causa, de su pésima gestión en los anteriores años de gobierno, siendo un mandato nefasto y contraproducente.

Mitin del Sr. Mariano Rajoy en las elecciones generales españolas

Valorando el trabajo que ha realizado el Sr. Mariano Rajoy en estas elecciones generales españolas su porcentaje no pasa de un 50%, ya que, ha sido escasamente explícito, sin fuerza y dinamismo político en todos sus mítines. Realmente, en ninguno de ellos ha dicho cuales son sus verdaderas intenciones y las medidas a tomar si fuera elegido Presidente del Gobierno. 

Los simpatizantes y demás curiosos, que asistieron a esos mítines para conocer las verdaderas propuestas  que acontecerán en los siguientes años de gobierno, debieron salir igual a como entraron en los susodichos, sin saber realmente, cuales serian las medidas futuras a tomar por el PP, del Sr. Mariano Rajoy, después de las elecciones.

Victoria aplastante del PP contra el PSOE en las elecciones generales españolas

De igual forma hay que destacar que su información ha sido siempre muy especulativa y estudiada, al no tener porque preocuparse de darla ante la aplastante mayoría que, irremediablemente, se esperaba en las elecciones generales españolas, ya que, el trabajo estaba realizado prácticamente, sólo se ha limitado a hablar y recordar lo mal que lo ha hecho el PSOE, durante sus 8 años de mandato.

En sus mítines no le ha hecho falta esforzarse, ni siquiera, comunicar ninguna de sus medidas y propuestas, seguramente, algunas de ellas puede ser antipopulares y más gravosas que las que ha tomado el PSOE.  Estas medidas antipopulares, si las hubiese puesto en circulación, podían haberle descontados demasiados votos en las elecciones generales españolas.

Actuación del PSOE antes de las elecciones generales españolas

Hay que admitir que el PSOE, no ha dado una derecha en los años que han gobernado sus dirigentes, a sabiendas, que se nos venía encima una gran y nefasta crisis, se pegaron un par de años veraneando haciendo que ésta fuese de mayor gravedad. El mayor delito cometido por el PSOE fue el no haber tomado las medidas oportunas en esos momentos tan necesarios, para encarrilar nuevamente a España, por el sendero de la seguridad económica, social y fiscal.

El país, actualmente, se encuentra con un déficit desmesurado. Las arcas nacionales están arruinadas en exceso. El ciudadano de a pie percibe, irremediablemente, que su estado de bienestar esta volando poco a poco, lo está perdiendo, desgraciadamente, ante una crisis que ni siquiera ellos han tomado parte ni participación. Los bolsillos de los ciudadanos se tambalean con las medidas extremas tomadas en la actualidad. Desgraciadamente, todavía quedan por llegar algunas restricciones más que, irremediablemente, deberá tomar parte el gobierno del PP, el Sr. Mariano Rajoy.

El ciudadano: el más afectado después de las elecciones generales españolas

Resultado: el ciudadano medio cada día mas pobre y el rico, mas rico y acaudalado. A los bancos para ayudarlos económicamente se les inyecta dinero público, al rico, no se le toca su bolsillo gracias a su condición de ser ricos y poderosos. Ni que decir de los promotores políticos y directores de bancos, los verdaderos responsables de esta crisis, ellos junto a otros factores internos y externos han creado la burbuja inmobiliaria. Nadie pregunta por ellos.

El PP tiene ahora la pelota en su tejado desde la celebración de las elecciones generales españolas. Ahora sabremos con certeza si serán capaces de sacarnos de esta crisis, o serán tan ineptos como el PSOE, acabando de destrozar el bolsillo de los ciudadanos con nuevas baterías de medidas. Desgraciadamente, no se darán cuenta que el ciudadano al no fiarse de los políticos, al bajar aún más su poder adquisitivo y no poder gastar capital monetario necesario para remediar esta crisis española,  se creará un déficit económico, aún más grave, en la economía de nuestro país.

Esta situación dará lugar a un peligroso estancamiento económico grave, al no fluir el dinero como debe  hacerlo. Ahora sólo queda esperar la gestión del PP, del Sr. Mariano Rajoy, para comprobar que estas elecciones generales españolas han merecido la pena y no son un fraude más para la historia de España. 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->