Breaking
Loading...
Home » , » ¿Es posible el cambio político, social y económico?

¿Es posible el cambio político, social y económico?


CE. La clave del cambio político

 ¿Es posible el cambio económico asociado al cambio de rumbo político?, ya lo veremos. En cuanto al resultado político, para los llamados indignados, siempre será lo mismo, dos partidos que hacen y deshacen a su antojo y son los que se van alternando metiendo miedo el uno del otro y en base a eso hacen su programa electoral. Para los demás que no sean de un partido en concreto, sólo queda la esperanza de que peor no podemos estar.

El resultado electoral ha sido lo esperado, lo que le espera al nuevo gobierno también es esperado, sólo hay que ver la cara de Elvira, la mujer de Mariano, en el palco celebrando las elecciones, por otro lado la ley injusta que ajusta los diputados que corresponden a los habitantes  ha hecho que en Euskadi ya se esté empezando a ver el plumero a lo que se cuece realmente en la sociedad mientras tanto en Andalucía sólo podemos ver la dualidad de los dos partidos mayoritarios o que Rosa Diez vaya un poco para arriba, mala cosa para las autonomías.

Lo que espera en economía es un poco más de lo mismo por lo menos a corto plazo ya que por ahora lo único que podemos hacer es que los demás países confíen en nosotros mediante políticas de confianza para que la prima de riesgo de la deuda no suba más de lo que debe, decir que vamos a realizar políticas de austeridad para que vean que estamos comprometidos con el problema de déficit y poner las pilas a las autonomías para que no gasten más de lo que deben, por lo demás lo que es la reforma laboral puede esperar a que sea la toma de posesión, ahí será el problema.



Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->