Breaking
Loading...
Home » , , » "¡QUE ILUSIÓN VIVIR EN ESPAÑA!"

"¡QUE ILUSIÓN VIVIR EN ESPAÑA!"


"PREMIO ORO DE BEATRIZ PEÑA, JURADO EN LA REVISTA TRIBUNA ONLINE"
FINAL: "MENCIÓN ESPECIAL", 4º PUESTO.
PUBLICADO: PULSAR AQUÍ Ó AQUÍ.

“Lo Vivido en 2011”

España, país de sol, mar y montaña. Bellos paisajes y aguas cálidas bañadas por el océano Atlántico, mar Mediterráneo y, en el norte penínsular, el mar Cantábrico. País internacional gracias a sus magníficas costumbres. Hermosos pueblos y ciudades con gran belleza arquitectónica, histórica y cultural. ¡Qué ilusión vivir en España! ¡Que alegría poder estar en esta tierra de todos y de nadie!


Corrupción y poder político

¡QUE ILUSIÓN VIVIR EN ESPAÑA!

¡España es un país con ilusión!: ¿Qué? ¿Cómo? ¡Vivir en España es ilusionante!

Corrupción política, crisis del ladrillo, familias enteras expulsadas infrahumanamente de sus propias viviendas, mientras nuestros queridos políticos y banqueros siguen engordando sus barrigas repletas de ambición, poder y dinero que, mayoritariamente, pertenecen a los ciudadanos españoles.



Hagamos un repaso de algunos de los acontecimientos vividos en el 2011:


El fantástico gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, alias “ZP”, PSOE

NO SE MIENTE SE DICE LA VERDAD
Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un presidente del gobierno lleva a la ruina a un país entero. Ha desempeñado una gestión nefasta y con grandes faltas de empatía hacia el pueblo español. Este señor presidente se ha dedicado posiblemente atiborrar a los cuatro amiguetes, conocidos y enchufados que tenía a su disposición, sin percatarse o no querer hacerlo, del daño y el delito moral que estaba cometiendo indignamente.

Vergonzosas y escandalosas cifras económicas ganadas mensual y anualmente por los cargos políticos altamente enchufados, en su gran mayoría, en organismos nacionales, autonómicos y locales. Redes clientelares políticas que consiguen sus puestos ocupacionales gracias a las victorias políticas, en sus respectivos comicios.


Victoria suprema y total del PP en las elecciones generales 2011

Esta situación victoriosa es relativamente normal después de la nefasta situación en la que se encuentra España actualmente. Es natural, que el PP arrase en todo el territorio Español, después de la tragedia a la que ha sido sometida el país entero por parte del PSOE, con  una tasa de paro aproximado de 5 millones de desempleados.

El Sr. Mariano Rajoy le ha pegado un buen repaso al Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba, el cual, ya presentía de antemano los nefastos resultados. Pues según las estadísticas que se están realizando a día de hoy para las siguientes elecciones autonómicas, probablemente, habrá más de lo mismo.

Pero en mi humilde reflexión opino: ¿cual de los dos partidos se dará realmente a su pueblo y lo gobernará con sabiduría y decisión? Probablemente, ninguno de los dos, garantizado. El tiempo del feudalismo ya terminó. Ahora el pueblo español tiene la última palabra y no los cuatro gestores políticos egoístas y sin miramiento hacia sus conciudadanos. El pueblo sumiso vive, irremediablemente, las consecuencias de una mala gestión nacional.


Levantamiento de “Ciudadanos Indignados”. Manifiesto “Democracia Real Ya”

"CIUDADANOS INDIGNADOS"
Cientos de “Ciudadanos Indignados” se levantaron manifestándose al unísono para reclamar sus derechos. El gobierno cada día asfixia más. Los altos mandatarios a nivel nacional cobran más y, posiblemente, trabajan menos, a la vista está la mala gestión que ha llevado a la ruina al Estado español.


Los ciudadanos están cansados de escuchar las mismas historias. Los dirigentes políticos alegan que la crisis es mundial. Algunas de las opiniones ciudadanas comentan a vox pópuli que ese dato a nosotros, los ciudadanos españoles, no nos debería de afectar en absoluto a grandes rasgos. Los ciudadanos pagamos nuestros impuestos y contribuciones ¿Dónde va ese dinero? Seguramente, a los bolsillos de siempre, a los gestores sin escrúpulos.

Un interesante tema para hacer una mera reflexión: ¿Qué pasa con las pensiones vitalicias? Se la reparten entre unos cuantos y, el resto de ciudadanos a pasar hambre. En España no hay vergüenza ni una buena gestión nacional. Los ciudadanos indignados reivindican que los derechos básicos españoles prevalezcan. Todos tenemos derecho a una vivienda digna, un buen trabajo e igualdad social, teniendo participación popular en la política nacional. El manifiesto ha sido: “Democracia Real Ya”.


Caso Gürtel. Historias mafiosas y corruptas

Las últimas noticias y acontecimientos del caso Gürtel nos llevan a las posibles mentiras de Francisco Camps y Ricardo Costa. Argumentaron al tribunal del jurado que pagaron cantidades muy inferiores de las confirmadas por la sastrería “Sastgor S.L.”. Ésta era la empresa que le confeccionaba la ropa a las prestigiosas tiendas “Milano” y “Forever Young”.

El pedido total fue de 12 trajes y 2 americanas por encargo. En el interior de cada indumentaria, llevaba una etiqueta distintiva con el nombre y apellido del expresidente de la Generalidad Valenciana. Según se comenta Francisco Camps y Ricardo Costa aceptaron posiblemente vestuario de la trama Gürtel. El delito de cohecho está, altamente, penado por la ley.

"TRAMA GÜRTEL"

Urdangarín: ¿un infante Real?

Y por si fuera poco en España, el tema del Duque de Palma, Urdangarín. ¿Se puede dejar a la casa Real tan humillada? La avaricia rompe el saco y eso efectivamente, le ha pasado a Urdangarín. Según últimas noticias informativas, este señor se libró de hacer la mili en Ceuta alegando una sordera permanente y completa. Este dato consta en el informe del Ministerio de Defensa. El certificado médico tiene fecha del 27 febrero de 1995.
"ANTES DE ENGAÑAR AL PUEBLO ESPAÑOL"

Otro interesante dato para aportar a su historial: Urdangarín antes de contraer matrimonio con la enamorada Infanta Elena, ya disponía de deudas por valor de medio millón de las antiguas pesetas, en el Ayuntamiento de Barcelona: 19 multas de tráfico entre los años 1993 a 1997 y 2 recibos de contribución “I.B.I” de su piso, 1996-1997. ¡Que suerte tuvo este señorito en encontrar a la Infanta Elena, le tocó la lotería, el gordo de navidad!

Y para rematar la faena, Urdangarín ingresó en su cuenta 420.000 € en 2 años, a través, de una asociación sin ánimo de lucro para niños enfermos de cáncer y discapacitados: Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, “FDCIS”. Constituida por Urdangarín en el año 2006. Asociación que según fuentes informativas servía para desviar dinero a paraísos fiscales en el Reino Unido y Belice, unos 650.000 euros. Urdangarín sería el testaferro de la trama. El dinero desviado provenía del Instituto Nóos.

"DESPUÉS DE ENGAÑAR AL PUEBLO ESPAÑOL"
Desde luego que Urdangarín sabe como ganarse la vida, ¿honradamente? Dimitió en su cargo de presidente en del instituto Nóos a favor de su amigo y compañero, Diego Torres, el primer sospechoso en esta trama corruptela. El consejero del rey le advirtió que se desvinculara de esta asociación sin ánimo de lucro. El dinero recaudado venía de sociedades privadas y administraciones públicas.

Se lo montó a lo grande pero el tejemaneje posiblemente se le va acabar en poco tiempo. Ahora, sólo hay que esperar la decisión que tomará la justicia y el dictamen del Sr. Juez José Castro, instructor del caso Palma Arena.

Actualmente, Urdangarín está refugiado en Washington con su esposa y sus 4 hijos. La historia en resumidas cuentas es la siguiente: La sociedad “Inmobiliaria Aizoon S.L.”, propiedad del matrimonio, situada en sus inicios en el palacete de Pedralbes, emitió facturas falsas engañando, desconsideradamente, a Hacienda. “Operación Babel”.

Vivir en España. Todo un paraíso. ¡Aquí no se aburre uno!.

Copyright © Lidia Maldonado

Atención: Sentimos las fotos expuestas, pero el día que nos tomen en serio y nos tengan respeto como pueblo español, los ciudadanos respetaremos a nuestros políticos. 
La Justicia siempre llega tarde o temprano.

Atentemente: 
El Pueblo Español.

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

1 comentario:

  1. Raúl Ibáñez Martínez27 de enero de 2013, 16:09

    ¡No quepo en mi de gozo! por tener la suerte de vivir en la católica España y contemplar la creciente prosperidad, en grado superlativo; de políticos, banqueros, grandes empresarios y jerarquía eclesial.

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->