Breaking
Loading...
Home » , , » CORRUPCIÓN POLÍTICA

CORRUPCIÓN POLÍTICA

CORRUPCIÓN POLÍTICA - Imagen: Website








La Corrupción Política actual asfixia a todo el país. Millones de parados en España y un aumento desgraciado en divorcios y suicidios de personas desesperadas que no ven otra salida, a pesar, que siempre hay otra salida. 


Los políticos tienen gran parte de culpa que esto esté ocurriendo en la sociedad Española. Verdaderos implicados de primera mano, mientras sus bolsillos están llenos dejan al pueblo desamparado y en la más pura ruina.

CRISIS Y DESESPERACIÓN




Corrupción Política: Política Corrupta

La prensa escrita plasma las palabras sobre la Corrupción Política, dicha de primera mano por cualquier dirigente político, y estos no se quedan cortos a la hora de difundir al pueblo todo lo que a la ciudadanía le interesa saber: lo mal que actúan otros partidos. 


No se quedan cortos, al acusar a la mayoría de las clases políticas, en general, como corrupta y de haberse perdido la credibilidad  por parte de la ciudadanía. La Corrupción Política viene afectando la credibilidad del estamento político, genera  rechazo y desconfianza entre los ciudadanos, afectando, muy negativamente a la  democracia que se vive en la actualidad.

PRENSA Y CORRUPCIÓN POLÍTICA
Corrupción Política: Casos de Corrupción

La Corrupción Política cada día es más clara y extendida. En Andalucía tiene casos verdaderamente conocidos como la  operación Malaya, Astapa, Ballena Blanca y La Parrada, en la localidad de Manilva.


Ahora  los casos que están causando mayor atención son Los ERES, (Andalucía), caso Gürtel, (en el  centro y  Valencia), y la operación  Palma Arena (Mallorca), con todas sus ramificaciones, y su gran implicado el marido de la Infanta Cristina. Ni siquiera la Realeza ha quedado libre de pecado.


FAMILIA REAL CON URDANGARÍN - Imagen: http://www.larioja.com/

Corrupción Política en Manilva

Actualmente, sigue estando en la boca del huracán otra vez Manilva, un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, está saliendo día sí y día no continuamente en la prensa, por el daño que le están haciendo sus gobernantes al patrimonio del pueblo, a causa, de la mala gestión de estos, que tienen las arcas municipales en quiebra técnica  prácticamente. 


Estos gestores sin escrúpulos y sedientos de poder, a día de hoy, están haciendo un despilfarro incontrolado de todo el capital existente en el consistorio Manilveño, dilapidando hasta el último céntimo, incluso, siguen manteniendo grandes deudas con Hacienda, la Seguridad Social y Proveedores.

CORRUPCIÓN POLÍTICA - Imagen: http://iessonferrerdgh1e07.blogspot.com.es/

Los ciudadanos piden justicia ante la Corrupción Política

Los ciudadanos esperan con esperanza que las nuevas normas que quieren hacer efectivas el nuevo gobierno encaminada a que la administración cumplan con sus presupuestos, y persigan penalmente a aquellos  políticos con sus  malas y nefastas acciones arruinen aún más la economía de los pueblos y el país entero. 


El pueblo Español clama para que no queden impunes los políticos y sus malas actuaciones por el bien de la democracia actual. La Corrupción Política: un virus, desgraciadamente, muy extendido y contagioso entre los políticos del país.

CORRUPCIÓN POLÍTICA
Copyright © Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

2 comentarios:

  1. Muy bonito blog, Lidia. Tenemos algo pendiente en relación a los blogs, ya hablamos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola te agradezco tu comentario, y sobre el tema de los blogs hablamos cuando tu quieras, quedo a tu disposición. Un fuerteee abrazo.

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->