Breaking
Loading...
Home » , , , , » CIUDADANOS INDIGNADOS Y ENGAÑADOS POR LA PÉSIMA GESTIÓN POLÍTICA

CIUDADANOS INDIGNADOS Y ENGAÑADOS POR LA PÉSIMA GESTIÓN POLÍTICA


POLÍTICA, CORRUPCIÓN Y URBANISMO

Imágen Por Cortesía: Facebook - Amaia Carracedo Arana


No se conoce si políticamente es correcto decir, que la política representada por los políticos de hoy día está encuadrada como una de la prioridades de preocupación del ciudadano español. 

"España tiene un problema con los políticos actuales". Estos políticos no generan confianza a los ciudadanos, hoy el ciudadano no se siente seguro en sus trabajos, que esta inseguridad hace tambalear las economías de los hogares y en general la del país, al no haber movimiento de dinero por las calles y negocios, así que la economía de este país se resiente, se esta hundiendo día por día, hay otra alternativa para ponerla en practica, el ciudadano ahorra todo lo que puede, porqué no se fía del futuro, y de la duración de esta crisis.



¿SE DEBE SEGUIR CREYENDO EN LOS POLÍTICOS DESPUÉS DE LA QUE ESTA CAYENDO?

El ciudadano de los anteriores Políticos que pasaron por el gobierno de España se consideran engañado, no se fía de los políticos, que están gobernando actualmente a este país, por la gestión que están llevando para resolver esta crisis descomunal. Los políticos no encuentran los mecanismos para sacarnos de ella a corto plazo, el ciudadano percibe que los políticos no están a la altura de la circunstancia, para sacarnos de esta crisis, lo único que hace es castigar al ciudadano medio, al no adoptar otras medidas, el ciudadano grita que las medidas las sufra todo el mundo por igual, que el ciudadano español lo esta pasando mal, que cada día que pasa tiene menos poder adquisitivo, y está viendo que el estado de bienestar conseguido y que tanto costó de conseguir se esta perdiendo poco a poco. 


La Corrupción en general que hemos tenido y seguimos padeciendo hoy día por políticos  sin escrúpulos totalmente corruptos, de casi todos los Partidos Políticos nacionales, ayudado por sus amigos algunos banqueros, y uno de los  motivos principales, es que la justicia es muy lenta al actuar al tener porque pocos medios para combatir la corrupción o se hace lenta según los intereses del partido que manda., toda este cumulo de actuaciones  ha  hecho  que el ciudadano español venga sufriendo esta crisis, que él  nunca creó y con la gravedad que se hizo totalmente a su espalda.

El ciudadano no cree en los políticos, ni en sus partidos, el pensamiento que tiene el ciudadano es que los partidos tienen acuerdos de respetar su maza, su amiguismo, el mantener a todos sus conglomerado de enchufados y familiares bajo la estructura del Estado y de las Comunidades Autónomas, haciendo que los que sufran la crisis está tan grande sean los ciudadanos de a pie.

O tocan la maza, el amiguismos y el enchufismo, que tienen dentro del Estado, de las Autonomías, o no salimos de la crisis.


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->