Breaking
Loading...
Home » , , , , » CORRUPCIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA. LA CAÍDA DEL LADRILLO Y LA CONSTRUCCIÓN

CORRUPCIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA. LA CAÍDA DEL LADRILLO Y LA CONSTRUCCIÓN



ESPAÑA CONTRA LAS CUERDAS

La corrupción como tal ha estado instalada en España durante un largo período de tiempo. Se ha podido observar de cerca, la sensación de que al parecer la corrupción estaba legalmente instalada en la sociedad, mientras ésta estaba dando grandes dividendos a las arcas nacionales, e incluso, a las de las Comunidades Autónomas. El gobierno con sus políticos al frente estaban permitiendo que España fuera la locomotora de Europa, incluso, por delante de Alemania.


LA CAÍDA DEL LADRILLO Y LA CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA

El  ladrillo había absorbido totalmente el paro del territorio Español. El país era rico  y próspero. El incremento turístico fue notable, y los negocios aumentaban las ventas diarias consideradamente. Las grandes y medianas empresas eran favorecidas a diario por el incremento de clientes, así mismo, la economía Española estaba en constante auge. En España existía el trabajo por doquier e incluso había un buen número de personas que afirmaban: “que quién no trabajaba es porque no quería”. La tasa de paro era considerablemente baja. ¿Pero, que ha ocurrido? ¿Por qué se ha llegado a esta crisis tan pura y dura en el Estado Español?


LA CRISIS ECONÓMICA ESTÁ ACABANDO CON EL SISTEMA ESPAÑOL

Pero, llegó la crisis. En el pasado no se tuvo presente que, irremediablemente, el ladrillo no iba a estar siempre por los siglos de los siglos a la cabeza. Nunca se pensó que algún día irremediablemente caería, y que éste ya no podría seguir manteniendo a la economía española en su gran status socioeconómico y cultural. Las entidades financieras que de antaño rebosaban en sus finanzas especuladoras ahora están en la bancarrota. España se hunde poco a poco en su miseria y corrupción política.

En lo sucesivo habría que tomar nuevas medidas para cambiar el desarrollo Industrial de nuestro país, y no basarlo en un nuevo futuro al ladrillo, especulación y corrupción política. Como otra buena posibilidad de cambio sería la limpieza masiva de cargos públicos bien enchufados, que simplemente comen de la olla gorda sin dar golpe ni beneficio. Eliminar dietas vitalicias tan inútiles y que proporcionan otra gran carga a la economía en España, y así se podría estar horas y horas. Y, como siempre el Pueblo Español acabará pagando este desbarajuste.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

23 comentarios:

  1. Si el "Estado de Derecho" actual no es capaz de contener la ola de corrupción que nos ahoga, habrá que modificar las leyes y legislar otras que permitan cortar públicamente la mano de todo aquel que la meta en el saquito, para que sirva de castigo ejemplarizante.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Sr. Raúl Ibánez. En la actualidad, se están permitiendo verdaderas barbaridades económicas por parte de gestores sin escrúpulos, y sin ningún tipo de compromiso por su pueblo.

    Además, parece que la justicia mira hacia otro lado. Desgraciadamente, esto está cogiendo un matiz perteneciente a otra etapa histórica, de muchos años atrás, donde el rico era más rico y el pobre se empobrecía más.

    Políticos corruptos sedientos de poder, dinero y faltos de empatía están por todos lados. El sistema judicial parece que incluso lo permite. No se puede explicar la existencia de tantos cargos políticos, los cuales en la actualidad, se encuentran ostentando puestos que no le corresponden, a causa de imputaciones: malversación de fondos públicos, prevaricación, abuso de poder, entre otros.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los dos, la corrupción ha estado implantada, por intereses de todos los Gobiernos que han pasado por nuestra España, mientras ha estado entrando el dinero a espuerta en las arcas del Estado, de las Comunidades y de los Ayuntamientos, estos han estado mirando para otro lugar y los listos de turno. Los Políticos corruptos se han forrado, gracias a la desidia del gobierno. De los jueces que no quieren sacar la corrupción de los políticos,que la ocultan en los cajones de sus despachos, por el interés de estos de no enfadar al político al estar su futuro en mano de esos políticos. Así esta nuestro país que no levanta cabeza mientras no echen a los 200.000 políticos y a sus familiares y amigos enchufados, echando a estas gentes que ya están rico, cuantos "Parados" se quitarían de las lista, de nuestra España jodida.

    ResponderEliminar
  4. Raúl Ibáñez Martínez18 de enero de 2013, 12:38

    ¡Maldita sea! esta perversa casta de políticos atrincherados en esos lugares de reunión de delincuentes llamados “partidos. Han perdido la verguenza y el recato y su indigno proceder les lleva a asegurar, sin dolerles prendas: “que son fiel reflejo de la sociedad,” como es el caso esta Ana apegada a la Botella que ostenta como apellido. La sentencia de la alcaldesa de Madrid parece salida de los laboratorios de ideas o ithink tanks españoles; de inspiración liberal, relacionados estrechamente con el mundo empresarial, financiero y religioso, para responder a las críticas

    ResponderEliminar
  5. La casta política, independientemente que ya, han arruinado a España, se han cargado todos los derechos conseguidos por los ciudadanos españoles, las arcas del estado la han dejado mas plana que un campo de fútbol, pero ellos quieren echarle una manta por encima con sus amigos los jueces a la corrupción a sus trapicheos a sus enriquecimientos espontáneos y dejar la constancia que aquí no ha pasado nada ni pasará, y no estando contento con lo conseguido con lo que han hecho, que, se quieren cargar también la Democracia, que todos estamos disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Raúl Ibáñez Martínez25 de enero de 2013, 17:32

    Cardenal Rouco Varela:
    Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo. No voy a contarte los casos de corrupción, ¡como trican!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
    Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás muy ocupado, ¡y no te enteras !, en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…,¡vaya carga de trabajo la tuya! . que ocupan toda tu atención.
    ¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
    Gracias Rou, beso tu anillo.

    ResponderEliminar
  7. Raúl Ibáñez Martínez26 de enero de 2013, 12:37

    Desde el RESPETO, con todos mis RESPETOS, que en justa correspondencia, debieran conceder los políticos RESPETUOSAMENTE a los ciudadanos RESPETANDO el dinero público, RESPETUOSAMENTE pido al gobierno de Rajoy, con todos mis RESPETOS que¡¡¡ SE VAYA a tomar…lo que quiera !!!, antes de que le ECHEMOS, que no me siento RESPETADO minimamente ni representado por un gobierno que NO RESPETA la verdad de la palabra dada, que NO RESPETA la Constitución, que NO RESPETA la justicia, que NO RESPETA los derechos de la ciudadanía, que NO RESPETA ni a su padre -el de Rajoy, al que prometió explicitamente subirle la pensión-, que NO RESPETA la atención médica a los enfermos crónicos sin recursos, que NO RESPETA los pequeños ahorros de los humildes permitiendo a la IRRESPETUOSA banca robar con patente de corso…, que NO TIENE RESPETO ALGUNO y por ello, por IRRESPETUOSO, ha perdido el RESPETO del PUEBLO entero, también el de sus votantes, digno de mayor RESPETO.

    ResponderEliminar
  8. RAúl Ibáñez Martínez a su primer mensaje del Cardenal Rouco Varela:
    "¡¡AMÉN, Y LOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL!!"
    ¡¡QUE GRAN VERDAD HAS DICHO EN EL MENSAJE!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. "RESPETO", una bonita y suntuosa palabra, que en manos de gestores sin escrúpulos sedientos de poder y dinero no tiene la validez que debiera poseer. Éstos no se respetan ni ellos mismos, porque no saben o no conocen el significado de esta empática palabra.

    ¡¡GESTORES, UN CONSEJO!! ¡¡NO, A LA CORRUPCIÓN!! ¡¡SÍ, AL RESPETO!!

    ResponderEliminar
  10. Es fácil ocupar o ganar unas elecciones diciendo una cosa y después de ganar y coger poder hacer lo contrario, sin importarle un pimiento el daño que su actuación puede producir en la sociedad española, de lo que el ciudadano ha sacado claro dentro de lo mal, que lo esta pasando, que esta crisis ha levantado la corrupción implantada que estaba guardada en lo mas profundo del misterio o de las mafias que la estaban ocultando, están aflorando y nos estamos enterando de la casta política que tenemos que nos están gobernando y engañando, debemos de tener los ojos bien abierto, para denunciar todo aquel chanchullo que veamos y que estén politicos por medio y se lo quiera llevar calentito. el Mapa de España esta llena de casos de corrupción y que a estos políticos corruptos no se le caen la cara de vergüenza, se lo han llevado calentito y el pueblo sufriendo en sus carnes la mala gestión de esto personajes de cuentos. La justicia va a lo suyo a no quieren enfadar a esto señores, ni los molestan y lo dejan de actuar como le den la gana, que sigan arruinando a los pueblos, los partidos políticos
    mantienen a sus imputados por corrupción y otras fechorías contra los pueblos, en sus puestos y éstos siguen haciendo lo que les den la gana. La Justicia después que los trincan, no los meten en la cárcel, sino tenemos que sufrir la sociedad los chanchullos que se hacen con ellos para que esto no ingresen en la calle y si los jueces se confunden y los meten ya buscarán los mismo políticos una formula para sacarlos de la cárcel. La sociedad debe de estar presta, para que esto no vuelva a ocurrir, se debe controla a los políticos a todos, no nos debemos de fiar de ninguno, que se lo han llevando a saco a paraísos fiscales.

    ResponderEliminar
  11. Raúl Ibáñez Martínez27 de enero de 2013, 12:05

    ¿Qué no hay respeto en el trato cuando hablo del gobierno?. Discúlpen sus vuecencias, que no es mayor su decencia por el trato dispensado.

    ResponderEliminar
  12. Raúl Ibáñez Martínez27 de enero de 2013, 13:33

    Cristianísimo cardenal Rouco Varela, marcate una de buena cristiano-praxis, ahora tienes la ocasión -las pintan calvas- de evangelizar al pueblo oprimido DENUNCIANDO, desde la alta plataforma de la "Conferencia Episcopal" que presides, las INJUSTICIAS con las que los cainitas políticos afligen a este pueblo sufriente.¡¡¡Date prisa en socorrernos!!!. "SI VOSOTROS CALLAIS-conferencia episcopal-HABLARÁN LAS PIEDRAS"

    ResponderEliminar
  13. Aquí en este país el sistema, que nos gobierna hay que cambiarlo por entero, la corrupción, el mangoneo de dinero que tienen, la justicia brilla por su ausencia, antes de que esta democracia se pierda por culpa de los casos de corrupción, por la desafección política, que reina entre los españoles, deberíamos de desalojar a los políticos, a los políticos meterlos en un banco malo, y crear un banco bueno(Academia de Estudio de gestores Nacionales), con grandes mentes y desarrollarlas para ponerlas frente al gobierno, a disposición del pueblo, como verdaderos gestores profesionales, entonces se vería el verdadero potencial que tienen España como Nación y a los políticos que siguieran mandando el cc.aa, en las disputaciones y etc. y el político que trincase o se viera inmerso en un caso de corrupción, a la calle, sino se actúa ya y se sigue con este sistema, perderemos la democracia sin remedio y otra forma de gobierno volverá a gobernar a su forma y estructura, del pasado.

    ResponderEliminar
  14. Raúl Ibáñez Martínez29 de enero de 2013, 11:58

    ¡¡¡CLEPTÓCRATAS !!! Habeis hecho de España un BASURERO.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡QUE RAZÓN TENÉIS!! Los sinvergüenzas y chorizos a la puñetera calle, y que devuelvan lo robado, por golfos. En las calles sólo se escucha que España se está volviendo un país de políticos ladrones. ¡¡Que verguenza!! El pueblo Español sometido, y los cuatro de turno, comiendo de la olla gorda de la Corrupción y la mala gestión. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estamos muchos ciudadanos de acuerdo con vosotros, esto debe de ser el fin de una ERA

    Como cualquier ciudadano libre, en apariencia, digo apariencia, porque han hecho un fraude a millones de ciudadanos que han votado, prometiéndonos los políticos lo contrario de lo que han dicho en unas elecciones, por lo tanto han engañado mentido y hecho todo lo contrario de lo que prometieron, solo por eso, en otros países han tenido que dimitir.

    Voy a exponer unas ideas y puntos que son tamb...ién las mismas de la mayoría de otras personas, de millones de personas que han dado su voto, a cambio nos han dado mentiras, engaños, han salvado a los bancos en vez de a las personas, ¿para eso querían los votos de los ciudadanos?. ¿Qué democracia es esta?, las personas ya estamos hartos.

    Hay muchos políticos de diferentes partidos que son honestos, honrados y desean cambiar el actual sistema que se ha quedado antiguo con leyes de hace muchísimos años y que hay que adaptarlas a la actualidad de los tiempos que vivimos, y terminar con este pensamiento de coger todo lo que pertenece a los demás, de la forma que sea para sus intereses.

    ¿Cuándo se han visto manifestaciones de médicos, policías, guardias civiles, bomberos, jueces y fiscales?, estamos en el final de una ERA y esperemos pronto el comienzo de una nueva, y para eso tenemos que cambiar el sistema establecido, con un consenso de todos los partidos políticos, y no obligarnos a respetar a personas que no tienen ni moral ni ética por ellos mismos.

    Se debe de llevar a cabo una enmienda y preguntar a los ciudadanos si quieren todo lo que nos está pasando, y me dirán (tienen mayoría porque los hemos votado), si los hemos votado, pero no para que retrocedamos en el tiempo y perdamos todos los derechos adquiridos a sangre y fuego, sometidos por dos partidos políticos que no piden más ideas.

    Las hay y puedan participar los demás partidos políticos, dicen a bombo y platillo que estamos en democracia, una democracia no es solo lo que dicen dos agrupaciones asentadas en el poder desde que se creó la constitución y creen que España es solo suya y hacen y deshacen a su antojo, esa mentalidad tiene que cambiar o estamos apocados al suicidio.

    SE NECESITA CAMBIAR O MODIFICAR
    La ley electoral con su famosa Ley D´Hondt y su 5%, una persona un voto.
    Hacer listas abiertas entre todos los partidos.
    Imparcialidad de la justicia y que no esté supeditada a los políticos.
    Limites de mandatos de los políticos a 8 años.
    Esto son algunas de mis ideas, pero estoy seguro de que hay montones de ellas mas, muy benficiosas para todos los ciudadanos. Como si en una dictadura se tratara, decirnos que solo se puede hacer lo que están haciendo, cuando hay montones de ideas y proyectos, no siendo aceptadas, ni siquiera evaluadas por si fuesen factibles.

    Porque había que empezar recortando por la cupula de todos los poderes públicos, los políticos, banqueros y toda clase de directivos y asesores que es donde se va el dinero.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Estamos viendo todos los día en la prensa la cantidad de desahucios que se están produciendo, todo estos desahucios vienen rodando por la mala gestión de nuestro políticos, ¿a que estarían jugando estos señores? ¿a quien quieren engañar? con sus discursos bajo de recursos y de verdades, lleno de mentiras y con muchas estadísticas alteradas ¿ estos gestores no vieron? la que se nos venía encima, era su obligación principal, por estar gestionando al más alto nivel del país, tenían la obligación de haber tomado las medidas correctivas anteriormente, para que esta crisis que estamos pasando tan tremenda, hubiese sido menos fuerte ¿son culpables de toda esta pesadilla que está pasando el ciudadano español ¿si o no?, el ciudadano piensa que en España estamos viviendo en una corruptelocrasia? ¿los que estaban en el poder eran verdaderos inútiles como gestores, por no ver lo que se nos venía encima?, ¿estábamos en la champión league?, ¿eramos los mejores del mundo mundial, ¿los causantes de la mala situación económica son unos gestores inútiles?,. Después de la ruina del Psoe, vienen los del PP, Para solucionar el problema económico los peperos le inyectan a los Bancos y Cajas de Ahorros, 40.mil millones€ casi de nada, y encima les dejan las hipotecas de todos los españoles, en sus manos, para que sigan ganando más dinero, echando a montones de gentes fuera de sus casas, quedándose con esas casas, las mafias para sus blanqueos de dinero, comprando esas viviendas a bajo precio, para en un futuro cundo mejore la economía sacarles los beneficios y los directores de esto Bancos y Cajas se marchan después de haber arruinado a los bancos y al país con indemnizaciones millonarias y aquí no pasa nada, los españoles durmiendo en las calles, y aquí no pasa nada, nos estamos cargando la democracia y aquí no pasa nada, se ríen de la Justicia y aquí no pasa nada. Cuando nos vamos a enterar que un político ha entrado en la cárcel por fin, pregunto las cárceles están hecha también para los políticos, o están estos personajes, rebajado a entrar en ella porque son corruptos, golfos, sinvergüenzas y ladrones, o la cárcel se ha hecho solo para los ciudadano decentes y honrado.
    No se les podía haber compensado o retirado, por los 40.mil millones de € que se le ha entregado a las entidades bancarias, las hipotecas más necesitadas del ciudadano español, haberse hecho justicia con estas persona, dejándoles sus casas, por que ellos no tiene culpa de nada, los culpables son los políticos que con su mala gestión, tienen aun país con 6.000.000 de parados, y día si y día no florece un nuevo caso de corrupción y de que alguien se lo ha llevado calentito.
    En las manos que estamos atte.

    ResponderEliminar
  18. España se asfixia, y muchos miran hacia otro lado. ¡¡QUE VERGÜENZA!!

    ResponderEliminar
  19. Raúl Ibáñez Martínez31 de enero de 2013, 17:39

    Respuesta, en rueda de prensa, de el Presidente de Gobierno Mariano Rajoy a las preguntas sobre el reparto de sobres en el PP.

    Les voy a explicar a ustedes, con claridad meridiana, el porqué es imposible que en mi partido se hayan repartido sobres de dinero no declarado, para disipar, de una vez por todas, las dudas que puedan tener sobre la honorabilidad y la honradez mía y de los cargos de mi confianza en el partido:
    La realización de las premisas del programa del PP nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes. Por otra parte y dados los condicionamientos actuales, la complejidad de los estudios de los dirigentes de mi partido que cumplen un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro. Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y determinación del sistema de participación general. Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. De igual manera, el nuevo modelo de actividad del partido garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones. La práctica de la vida cotidiana prueba que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
    No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas de corrupción generalizada que no afectan a mi partido ya que nuestra actividad de formación y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponde a las necesidades del partido.
    Las experiencias ricas y diversas muestran que el desarrollo y reforzamiento de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas. El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo importante de verificación del modelo de desarrollo. Los superiores principios ideológicos, condicionan que el principio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de restructuración y modernización de las formas de acción. Incluso, bien podríamos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas en la lucha contra la corrupción. Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales detona una casuística de amplio espectro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes, asegura en todo caso, un proceso sensible de inversión de los elementos generadores de conductas odiadas en mi partido.
    Por último, y como definitivo elemento clarificador, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia separadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

    ResponderEliminar
  20. Mucha historia, mucha palabrería, sin aclarar ni contestar, de quienes son los 22millones de € que tiene el Bárcena de turno, no contesta no sabe nada de los sobres, pero el país pasándolo canuta, echando a las gentes de sus casas por su mala gestión, y ellos a lo grande, lo que tiene que hacer el Sr. Rajoy, honrado consigo mismo y con el país y pedir la dimisión de su cargo él, con su equipo al completo, y dejar que España siga por otros caminos con menos sacrificios. Este equipo de Gobierno ya no puede representar a ningún ciudadano español. Colocarse la bandera de la democracia, significa para los corrupto, llevárselo calentito.

    ResponderEliminar
  21. Raúl Ibáñez Martínez1 de febrero de 2013, 6:57

    RED DE BLOGS "GRUPO LM": Mucha historia,mucha palabrería, mucho cuentoy y muy poca verguenza.. Esto es precisamentelo que he intentado transmitir en esta entrevista simulada a este trilero del lenguaje.

    ResponderEliminar
  22. Raúl Ibáñez Martínez13 de febrero de 2013, 11:41

    En la televisión de los obispos, canal 13, aseguraban ayer tarde que la dación en pago es una utopía que daría al traste con el sistema financiero.
    El nido de víboras o sepulcros blanqueados, más conocido como "Conferencia Episcopal" defiende el/su sistema financiero al que se rescató recientemente de la quiebra propiciada; entre otros, por ellos mismos, con dinero público, olvidándo la no menos importante quiebra de cientos de miles de familias desahuciadas.
    ¿Seguiremos escuchando de su boca blasfemias como:¡¡¡Una limosnita, por el amor de Dios!!!?

    ResponderEliminar
  23. Toda persona que se considere gente del pueblo, siempre pensara como solucionar un problema, que produzca el menor dolor social y con un equilibrio positivo generalmente para la sociedad, pero el personaje que piensa que el sistema creado, bajo la bandera de esta podrida y corrupta democracia, suele pensar que el pilar fundamental donde ellos se quieren diferenciar es teniendo los bolsillos lleno hasta reventar de billetes o de sobres como es la moda y vivir de puta madre, al pueblo que lo jodan. Los Bancos con la inyección de capital que le han metido gracias al pueblo sano y jodido, a éste pueblo les tienen que tener mas respeto y consideración, si lo desahucian, no pagan sus hipotecas porque ellos no quieren, sino que al caer en las manos de estos malos gestores del Psoe, del PP, han producido unos daños muy graves al pueblo en general impresionante. Esta bien que devuelvan sus casas, ya con eso están los bancos bien pagados, ellos inflaron la burbuja inmobiliaria ahora le corresponden recoger la caca que crearon. Estos políticos mantienen bien a los Bancos y a sus dirigentes, los políticos de alto jerarquía, tienen en sus mentes y en su visual que cuando acaben de su reinado en el Gobierno, siempre tienen la opción de de que lo recoja una buena Dirección de un buen Banco por los favores prestados,---- hay que echarles bien de comer para que no se vuelvan contra ti.

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->