Breaking
Loading...
Home » , , , » INDEPENDENCIA CATALUÑA DE ESPAÑA. ILUMINADOS O PROFETAS POLÍTICOS DEL SIGLO XXI: ARTURO MAS

INDEPENDENCIA CATALUÑA DE ESPAÑA. ILUMINADOS O PROFETAS POLÍTICOS DEL SIGLO XXI: ARTURO MAS


EL NACIONALISMO ARCAICO DEL SIGLO XXI SÓLO MIRA PARA SU OMBLIGO Y EL PODER


Se aprovechan de una crisis mundial para hincarle el diente al resto de los ciudadanos españoles y así sacarles el dinero. De esta manera, cuadrarán sus cuentas con la excusa de que España les roba. Con estas excusas pretenden desestabilizar a todo el estado español, incluyendo sus territorios.

Ahora el varapalo que le ha dado Europa a Arturo Mas con su idea independentista de que el sentir mayoritario de los catalanes no lo tienen, y además les quiere meter en un atraso económico de más de veinte años, pero ¿con que fin? ¿Que es lo que quieren ocultar con esta actuación? Quizás, la corrupción existente en Cataluña, la mala gestión que están haciendo sus gestores en la administración de la CCAA.

¿Por qué Europa comunica que con la unión de todos los estados se podrá salir antes de la crisis?. La Unión Europea se supone y se sobreentiende que se creó para el beneficio común y general de todos los europeos. Eso quiere decir que todos los ciudadanos de la UE quieren ser participes de sus beneficios, y según aseguran muchos expertos en el tema sería una locura en estos momentos salir de la misma.

TERRITORIOS

Herman Van Rompuy, ha sido realmente claro en su expresión. Más claro no ha podido ser: "nadie obtendrá nada del separatismo".

El mundo se ha ido globalizando para tener más éxito, y con ello conseguir mejores metas para los ciudadanos. El deber de los ciudadanos europeos es unir y maximizar las fuerzas. Una gran verdad de hoy día que para poder luchar contra esta alarmante crisis financiera, sólo se conseguiría el éxito total ansiado, estando unidas todas las naciones. En estos difíciles momentos de crisis sería de gran importancia que en Europa no existiera la opción para el separatismo.

El querer o la intención de separar una región autonómica, en este caso Cataluña del Estado Español, y encontrándose España dentro de la Unión Europea, ésto le supondría a los catalanes quedarse fuera de la Unión Europea. Así, que se debería recordar a esta Comunidad Autónoma como es Cataluña, que los ciudadanos y gobiernos no tendrían los beneficios que actualmente les pertenecen y disfrutan en la actualidad. Se verían en la obligación de tener que realizar, y terminar un largo proceso para su nueva integración en la Unión Europea, lo que ello también implicaría, que el rechazo de un único país de los veintisiete: vete su adhesión.

Esta negra y oscura situación como la que podrían sobrellevar los ciudadanos catalanes, el tener que verse fuera de los beneficios de la Unión Europa por un largo periodo de años, y el como sería su nueva situación: frontera con España y Francia. Además, llevando a su espalda una deuda inmensa económica, que en esta ocasión la tendría que pagar ellos mismos a los europeos. Ahora bien, la gran pregunta: ¿como podrían cubrir los gastos normales de un estado nuevo y sobre todo las pensiones, la sanidad y la educación?

BANDERA DE ESPAÑA

También los Catalanes tendrían que soportar las posibles fugas de las grandes empresas a otros lugares del territorio Español, España. Estas empresas se verían obligadas a buscar y mantener sus estrechos lazos conseguidos durante tantos años con sus clientes españoles.


COPYRIGHT © POLÍTICA, URBANISMO Y CORRUPCIÓN

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->