Breaking
Loading...
Home » , , » LA ALCALDESA DE MANILVA, ANTONIA MUÑOZ, SIGUE IMPUTADA

LA ALCALDESA DE MANILVA, ANTONIA MUÑOZ, SIGUE IMPUTADA



                                                              "MANILVA"

Publicado por Diario Sol noticias:  5 Diciembre 2012

LA ALCALDESA DE MANILVA, ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ, SIGUE IMPUTADA

El Fiscal rechaza la solicitud de sobreseimiento.


La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, de Izquierda Unida, continua imputada, según expresa la providencia dictada por el Juzgado de primera instancia e Instrucción nº 5 de Estepona, a la que ha tenido acceso Diariosol, de fecha 22 de Noviembre de 2.012, en la que se toman en cuenta las declaraciones aportadas por los respectivos representantes de F.J.R.U. de la A.G.S. y de M.A.G., así como el informe del Ministerio Fiscal de fecha 5 de Noviembre de este mismo año.

Según este texto, al que también ha tenido acceso esta redacción, el Fiscal rechaza la solicitud de sobreseimiento interesada por la representación procesal de la imputada, al existir elementos suficientes tales como para mantener la imputación contra Antonia Muñoz estando a la espera de los resultados de la investigación que está efectuando el área de Patrimonio de la Guardia Civil.


AYUNTAMIENTO DE MANILVA

El inicio de este proceso tuvo lugar en el mes de Febrero del pasado año, cuando Muñoz fue citada a declarar como imputada por un supuesto delito contra la Administración Pública por presuntas contrataciones irregulares. 

El caso comenzó  tras la denuncia del Presidente del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Manilva, Francisco Román, en la que se apuntaba que la alcaldesa podría haber creado un sistema de corruptelas tanto en la contratación de personal, como en la remuneración, de modo que se había generado una trama que "Identifica dinero público y afinidades políticas, cuyos beneficiarios son afiliados o militantes de IU y familiares". 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

2 comentarios:

  1. "SI DICEN QUE DIZAN, MIENTRAS NO HAZAN"

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema, cuando todo esta mas que mascado, y demostrado los delito cometidos, por qué la justicia tarda tanto en llevar a los corruptos a juicio. Y, echarlos de la política para liberar a las ciudades, pueblos, de que estos golfántes gobernantes lo sigan avergonzando y arruinando.

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->