Breaking
Loading...
Home » , , » EN LAS MANOS QUE ESTÁ ESPAÑA

EN LAS MANOS QUE ESTÁ ESPAÑA

LA    CORRUPCIÓN     DE     LA    CASTA     POLÍTICA    Y     EL    LASTRE     DE   LA

                 ADMINISTRACIÓN  SE COME EL SUPERÁVIT DE  ESPAÑA.





En España, ya no se puede dormir tranquilo, el ciudadano dice, que le están estafando, robando, dejándolos sin derecho, sin sanidad sin educación, sin servicio de urgencia nocturno, y sin dinero para llegar a fin de mes, y la Casta Política a lo grande, disfrutando de la crisis y de sus grandes sueldos, que disfrutan por  sus  largos periodos dentro de la carrera política, como pueden vivir la crisis esos otros políticos corruptos que tienen grandes fortunas, que ha sido conseguidas con actos deshonesto, contrarios a la legalidad, aprovechando sus cargos en la política y que tienen asegurado su futuro sabiendo que jamas van a devolver lo trincado.

Desde que el PP, cogió el mando de nuestro gobierno, prometiendo, una cosa y haciendo lo contrario, el españolito de a pies, no cree en los políticos, ni en su   gestión, y a su vez, están preocupados a donde nos puede llevar esta casta política, por su nefasta y mala gestión a todos los españoles.

Trescientos casos de corrupción conocidos, en el mapa de España, y los otros caso de corrupción que los jueces tienen en sus cajones a buen recaudo, que no ven la luz por intereses de la situación geográfica y de los partidos que los gobiernan en esas Comunidades Autónomas, para no molestar a estos políticos,  permitiendo que sigan dañando a sus comunidades o localidades donde gobiernan.

Los Eres en Andalucía, el Gurtel, el chanchullo del caso Pallarols, una vergüenza para el pueblo, por los acuerdos con la Fiscalia, el Palau,  el Caso del Sr. Urdangarín, etc. ahora el caso vergonzante del sr. tesorero del PP el Sr. Barcena, tesorero del PP, con 22 millones de €, en Suiza, sin declararlo a hacienda y nadie del Partido Popular sabe nada, ¿nadie de su partido tienen interés en saberlo?, curiosamente ahora todos dicen que el Sr. Barcena  ya no es compañero de ellos y le mantienen una oficina y una secretaria dentro de la sede del PP, para uso y disfrute de este personaje. ¿será que le mantienen dentro de la sede del PP, para que tenga lo boca callada y no cuente lo que sabe?.Ahora han puesto el ventilador a funcionar gentes interesadas por algún motivo del PP, diciendo que hubo años atrás, un reparto de dinero en negro metido en sobres y que más de uno de  los altos dirigentes del PP., lo habrían podido haber  cobrado.

Los grandes chorizos, políticos corruptos, los que se lo han llevado calentito,  no han devuelto nada cuando los pillan con el carrito de los helados entre las manos, siguen sin devolver  lo sustraído una vez  demostrado oficialmente la cantidad sustraída a todos los españoles, lo cosa está tan grave, que el ciudadano dice y lo dice con verdadero fundamento y rabía de que estos corruptos, jamás ingresarán en prisión, ni devolverán los sustraído,  dilatan tanto los procedimientos en el tiempo, que cuando se vuelve  iniciar ya nadie se acuerda de nada y hacen un apaño, como el caso Pellerols,  nadie en este país vera aún político corrupto ingresar en prisión, como dicen los entendidos en la materia porque la justicia se politiza del tal forma, que los que manda en este país son los políticos y si alguna vez un juez consigue meter a algún corrupto en la cárcel, ya buscaran la fórmula que la tienen en su poder que es la AMNISTÍA, ya aplicarían los políticos la citada Amnistía para sacarlos de la cárcel.


El país esta a flor de piel, por la mala gestión del PP, han tenido  a los médicos revueltos, en las calles día si y día no, ahora a los abuelitos preocupado por sus pensiones, que estos pensionistas cada vez cobran menos, y con más gentes en sus casas a sus cargo, con la modesta pensión que cobran, encima por su avanzada edad le quieren quitar también la tranquilidad nocturna, al querer quitarles también el Servicio de Urgencia nocturno de sus pueblos.
Cuando la solución para evitar todo estos recortes las tienen estos dirigentes del PP, en sus manos, recortando en la Administración del Estado, en las Comunidades Autónomas en las Diputaciones en las Mancomunidades, en las Empresas y sociedades Municipales y quitando embajadas autonómicas, cerrando televisiones locales, creada para los intereses propagandísticos de los dirigentes políticos de turno al mando y persiguiendo a los desfraudadores  y al corrupto que devuelvan el dinero de lo sustraído sino no salen de la cárcel hasta que devuelva todo lo robado a las arcas del pueblo.

                        

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

10 comentarios:

  1. Raúl Ibáñez Martínez30 de enero de 2013, 17:44

    El gobierno del mentirosísimo Marrano Rajoy y los cleptócratas representantes del narcotizado pueblo español en el Congreso, no dejan de superarse día a día en la perversa y cainíta línea de mejora continua, marcada por la anticristo Merkel, con el fin de conseguir la Certificación de Calidad que otorgan los mercados financierosen a las empresas dedicadas a la producción robotizada de zombis hambrientos.

    ResponderEliminar
  2. El PP asalta en Congreso a golpe de mentiras y se hace con el poder para imponer, al mando de el dictador Mariano Rajoy y su peligrosa banda de secuaces, la tiranía de los mercados financieros, secundado por los grandes empresarios, políticos corruptos, banqueros usureros y la descreída Conferencia Episcopal al mando de el ateo Rouco Varela, que le apoyan.

    ResponderEliminar
  3. El gran problema de España: la poca decencia política en la gran mayoría de sus políticos, pero peor aún, que el pueblo Español lo permita. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Raúl Ibáñez Martínez31 de enero de 2013, 8:07

    NO SACARÁN SUS CUELLOS DEL MAL, NI ANDARÁN ERGUIDOS.
    ”¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos! ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra riqueza?” (Is 10, 1-4)
    ”¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! 2 Codician los campos, y los roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su tierra. Por tanto, así ha dicho Yahvéh: He aquí, yo pienso contra esta familia un mal del cual no sacaréis vuestros cuellos, ni andaréis erguidos; porque el tiempo será malo. 4 En aquel tiempo levantarán sobre vosotros proverbios, y se entonarán lamentos, diciendo: Del todo fuimos destruidos; él ha cambiado la porción de mi pueblo. ¡Cómo nos quitó nuestros campos! Los dio y los repartió a otros.”(Miq 2, 1-4)

    ResponderEliminar
  5. Raúl Ibáñez Martínez31 de enero de 2013, 8:27

    "ESTO ES DE METRALLETA".Pobre hombre, se le escapó, le salió del alma a el amigo de Jesús, el jesuita +Juan SJ, profesor de los que dejan huella, cuando hablábamos, hace muchos años, de JUSTICIA SOCIAL.
    Desde entonces establecí una relación biunívoca entre justicia social y metralleta, cuando doy rienda suelta a mi vena templaria.
    ¡¡¡Cago en...dazme la espada que les corto las orejas !!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando la respetabilidad se pierde y los valores morales se corrompen sepultados por los económicos y se dictan leyes injustas para afirmar la tiranía, dice el Señor: Ay de ti.

    ¡¡La humanidad, desde siempre, ha tenido falta de empatía y consideración por los demás!! ¡¡Una Triste Pena!!

    ResponderEliminar
  7. Da Igual lo que diga Rajoy, da igual lo que diga Cospedal, Montoro o cualquier ministro. Desde antes de entrar en el poder solo han echo mentir, no es un gobierno creible por los ciudadanos y cuando se pierde la confianza, de alguien lo mejor es irse, no se puede estar a la fuerza donde no lo quieren, se tiene que ganar el merecimiento de los demas.
    Mi opinion es que estan al servicio del capitalismo y no al servicio del pueblo, por lo tanto deben de irse.

    ResponderEliminar
  8. España se nos muere a golpe de corrupción política. ¡Cago en...

    ResponderEliminar
  9. Con la Gurtel encima, con el Bárcena con una metastasi generalizada, en todo los altos dirigentes del PP y algunos dentro de nuestro gobierno y nadie dimite, cuando mienten tan gravemente nadie dimite, cuando llegan al gobierno y enchufan a sus familiares en telefónica nadie dimite, nos tienen engañado o se creen que somos tonto y no nos damos cuesta del chanchullo tan puerco que se traen.

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->