Breaking
Loading...
Home » , , , , , » CORRUPCIÓN EN MANILVA. USURPACIÓN DE UNA ZONA VERDE PRIVADA EN "LAS GAVIOTAS" A MANOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA

CORRUPCIÓN EN MANILVA. USURPACIÓN DE UNA ZONA VERDE PRIVADA EN "LAS GAVIOTAS" A MANOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA

Lo que es INDIGNO y VERGONZOSO es que, la ALCALDESA de MANILVA, (Málaga), ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ, no tenga todavía bastante, con haber sido CONDENADA por la JUSTICIA últimamente. Un desenfrenado número de tropelías han sido cometidas por su parte, en compañía de su Equipo de Gobierno, dentro del Ayuntamiento de Manilva.

El Consistorio Costasoleño representado políticamente por la Alcaldesa de Manilva Antonia Muñoz Vázquez, demuestra día a día que su actuación es realmente vergonzosa, incluso la prensa Nacional se ha hecho eco de la noticia. Considerablemente, su labor al igual, que la de su Equipo de Gobierno, demuestra y hace latente una extraordinaria falta de profesionalidad, capacitación, empatía y preparación necesaria, para estar al frente de dicha responsabilidad política, según  nos llega  a través de los ciudadanos de Manilva, que ya están harto, de que su pueblo salga día sí y día no en la prensa del país, motivado por esta Alcaldesa.

Nuestra redacción se ha interesado por este “CASO MANILVA”, así que se ha procedido a investigar, a través, de nuestros colaboradores externos: “POLÍTICA, URBANISMO Y CORRUPCIÓN”, todo lo que acontece en dicho municipio. Se conoce de primera mano, que esta Alcaldesa cuenta con varias IMPUTACIONES JUDICIALES pendientes, a su espalda: ENCHUFISMO, PREVARICACIÓN URBANÍSTICA, FRAUDE ELECTORAL O PUCHERAZO POLÍTICO en las ELECCIONES MUNICIPALES PERTENECIENTE AL AÑO 2011, CONTRATACIONES ILEGALES.

Un dato realmente intrigante e inexplicable, digno de ser reproducido en el magnífico programa televisivo del Sr. Iker Jiménez y el Sr. Santiago Camacho, en su Cara Oculta, Cuarto Milenio, es, como se puede seguir ejerciendo aún el Poder Político, además, de ostentar su cargo como reputada Alcaldesa, con tantas imputaciones anteriormente reseñadas, en este pequeño pueblo de unos 14.000 habitantes censados, dentro de este consistorio costasoleño. 


LA CORRUPCIÓN REQUIERE UNA SOLUCIÓN. MANILVA ES UN GRAN EJEMPLO DE ELLO


"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA

"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA
"USURPACIÓN" SALÓN VERDE  (ZONA VERDE)"URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA
"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA


NUEVA TROPELÍA POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA: USURPAR UNA ZONA VERDE


Después de tantas tropelías ejercidas con el consentimiento de su Equipo de Gobierno, como se ha explicado con anterioridad, ahora deja una nueva al descubierto. La historia comienza con la Usurpación en el año 2004, de una Rampa que pertenecía a la “Comunidad de Propietarios de la Urbanización del Conjunto Urbanístico Pueblo Marinero Las Gaviotas”, ubicada en el Puerto de la Duquesa, Manilva (Málaga), a manos de una promotora, Jardines del Golf Marketing S. A (hoy  día Ros y Falcón S. A.)

Dicha Rampa, según nos informan desde  Manilva, le serviría a la misma promotora de entrada y salida, para desplazarse a la planta sótano, destinada como aparcamientos para los mismos propietarios de ésta nueva construcción, Urbanización Marina Real. El problema se desencadenó porque dicha promotora, en lugar de construir una Rampa propia en su terreno, acabó construyendo, sin respetar las lindes con la comunidad colindante (Las Gaviotas), una masificación de apartamentos, además, de los que ya estaban construidos. 

Finalmente, se acabó usurpando la Rampa de su vecino, cumpliendo sus fines, como buenos especuladores que son, como es lógico para ellos, acabaron obteniendo más "ganancias que perdidas", aumentando sus propios intereses y beneficios.




MONOLITO INDICATIVO DE  ENTRADA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA "URBANIZACIÓN  DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO  LAS GAVIOTAS", POR SU CALLE DE ACCESO PRIVADA "MANUEL DE FALLA"

RAMPA USURPADA A LA "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS"
RAMPA USURPADA A LA "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS"
RAMPA USURPADA A LA "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS"
RAMPA USURPADA A LA "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS"

Un dato realmente importante para conocer, es que esta Urbanización Marina Real, se encuentra fuera de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), al tener Exceso de Volumetría, además de no cumplir la Separación a LINDEROS con la Urbanización Colindante, y poseer balcones voladizos.

Estos datos pueden ser contrastados en un informe URBANÍSTICO de la JUNTA de ANDALUCÍA, (Málaga) en el mismo DEPARTAMENTO de DISCIPLINA URBANÍSTICA, FIRMADO por la ANTIGUA DELEGADA de URBANISMO MARÍA JOSÉ DAMA de MATAS. 


Esta denuncia fue presentada por la PRESIDENTA de la COMUNIDAD de PROPIETARIOS LAS GAVIOTAS, el día 28 de Mayo 2.004, fecha que se iniciaron las actuaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos denunciados. Igualmente, con fecha 15 de Octubre del 2.004, los servicios de Inspección Urbanística de la Delegación Provincial de Málaga emitieron el informe Urbanístico, dando la razón a lo denunciado por la Presidenta de aquellos entonces, que las infracciones Urbanísticas cometidas por la Mercantil Jardines del Golf Marketing S.A. (hoy día Ros y Falcón S.A.), en la Urbanización " Marina Real", eran las denunciadas por ella misma.   

Esta funcionaria, MARIA JOSÉ DAMA DE MATAS, en aquellos entonces, MIRÓ de manera desconsiderada para OTRO LADO , dejando totalmente indefensos a los grandes afectados de la zona, en vez de haber DENUNCIADO TODO LO ACONTECIDO a la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, como hubiera requerido su deber con el cargo adquirido, en el momento en cuestión.  

A pesar de tener todas estas INFRACCIONES URBANÍSTICAS , y muchas más, esta Urbanización "MARINA REAL", actualmente tiene CONCEDIDA, la LICENCIA de PRIMERA OCUPACIÓN  por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, con Fecha 11 de Mayo de 2004, por el Ayuntamiento de Manilva, (Málaga).

Ahora, después de tantos años, el mismo Ayuntamiento de Manilva, que permitió a la Promotora Ros y Falcón S.A., la construcción de la Urbanización “Marina Real”, toma el ejemplo de la misma Promotora, y vuelve a dañar a la Comunidad de Propietarios de la “Urbanización del Conjunto Urbanístico Pueblo Marinero Las Gaviotas”, usurpándole a través de una Doble Inmatriculación. Ésta fue realizada y permitida por la Señora Registradora del Registro de la Propiedad de Manilva, que recae sobre la Zona Verde anteriormente expuesta.


PROPIEDAD PRIVADA "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS"


USURPACIÓN DE UNA ZONA VERDE PERPETRADA A MANOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA

Ocultándose, para tal fin, bajo la desoladora imagen “DEL PARO” aprovechándose de aquellas personas que están desesperadas por trabajar, dicha ALCALDESA, alega que se ha creado una bolsa de trabajo de emergencia social por el Equipo de Gobierno, de dicho AYUNTAMIENTO MANILVEÑO, con carácter temporal. Para llevar a cabo este proyecto han utilizado, según ellos, su generosidad absoluta, sus pagas extraordinarias de Navidad, como buenos, inmejorables y misericordiosos políticos, de unos "40.000€".

Con ese dinero puesto por ellos mismos, según comentan, están indicando que esta obra es una MANIPULACIÓN  y una forma de TERGIVERSAR los hechos, ya que entre varios trabajos de remodelación que se van a realizar en la localidad de Manilva, precisamente en ésta obra, están DELATÁNDOSE, CON ESTA ACTUACIÓN QUE MANIOBRAN CON TAN MALA FE, PARA EJECUTAR, LA USURPACIÓN DEL DENOMINADO SALÓN VERDE, PROPIEDAD DE LA “COMUNIDAD DE PROPIETARIOS LAS GAVIOTAS”.

Desde el mismo Ayuntamiento de Manilva han confirmado que,  aparte de ubicar un nuevo mobiliario, van a proceder a echar hormigón impreso, en parte de la Zona Verde, de "Propiedad Privada", dañando con ello al sistema de "aspersores de riego", que tiene la comunidad de Propietarios las Gaviotas, y el daño que a su vez se le está realizando a las plantas existentes, como al césped natural de dicha Zona.

Según manifiestan los ciudadanos de la zona, consideran esta estrategia política como verdadera causante de más daño a la Urbanización en cuestión, provocado directamente por el Ayuntamiento de Manilva mediante esta "Usurpación a la Zona Verde". Mientras tanto, el resto de la población Manilveña, ajena a todo este desaguisado que se está cometiendo en la actualidad en dicha Zona Verde. 


"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA

"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE)"URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA
USURPACIÓN SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA

Lo que realmente es deplorable y malicioso, es que después de destruir la preciosa Zona Verde que tenía esta Comunidad de Propietarios Las Gaviotas, existía de antaño, una rotonda con un parque infantil incluido. 

Ésta estaba al cargo y cuidaba con esmero gracias al trabajo del Sr. encargado de su mantenimiento y su conservación y de una Presidenta que tuvo dicha Comunidad, la cual, defendió a ésta, a "CAPA Y ESPADA" a pesar de un boicot entre propietarios y la PROMOTORA ROS Y FALCÓN S.A. QUE LLEGARON A ACUERDOS que le hizo perder su Presidencia. 

Esto se produjo a causa, de que la misma PRESIDENTA interpuso una ”QUERELLA CRIMINAL POR USURPACIÓN Y ESTAFA PROCESAL en los JUZGADOS de ESTEPONA (Málaga) con fecha de Registro de Entrada, 23 de Septiembre de 2009, a la promotora ROS y FALCÓN S .A.”, anteriormente (JARDINES DEL GOLF MARKETING. S.A).

"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA

El Ayuntamiento de Manilva ha comunicado que va a proceder a la preinstalación del alumbrado público, después de eliminar las farolas existentes de alumbrado, que ya poseía dicha Comunidad de Propietarios, además de los carteles indicadores ubicados en la Zona Verde: "Propiedad Privada" de los Propietarios de la Urbanización del Conjunto Urbanístico Pueblo Marinero Las Gaviotas. Ver fotografías adjuntas en el artículo periodístico.

"USURPACIÓN" SALÓN VERDE  (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO  MANILVA

"USURPACIÓN" SALÓN VERDE  (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA

"USURPACIÓN "SALÓN VERDE  (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA
"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA
"USURPACIÓN" SALÓN VERDE (ZONA VERDE) "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA


MONOLITO INDICATIVO DE ENTRADA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO DE LOS FLAMENCOS", POR SU CALLE DE ACCESO PRIVADA "MANUEL DE FALLA".
CONSTRUCCIÓN DE LA "URBANIZACIÓN MARINA DEL CASTILLO" Y ZONA B.I.C. (BIEN DE INTERÉS CULTURAL)
CONSTRUCCIÓN DE LA "URBANIZACIÓN MARINA DEL CASTILLO" Y ZONA B.I.C. (BIEN DE INTERÉS CULTURAL)
                               
No solamente esta ALCALDESA hace lo que le viene en gana, avalada siempre por su EQUIPO DE GOBIERNO, sino que, tampoco han respetado una ZONA B.I.C (BIEN DE INTERÉS CULTURAL) permitiendo que la PROMOTORA ROS y FALCÓN S.A. CONSTRUYA una URBANIZACIÓN llamada MARINA del CASTILLO (Propietaria de la MISMA), en esta zona tan ESPECIAL de PROTECCIÓN.                                                                                                    
Como ya se sabe, antes de edificar se tiene que realizar un replanteamiento de la zona a construir. Este movimiento de tierra consumada con maquinarias pesadas, pudo destruir restos ARQUEOLÓGICOS OCULTOS, y realmente importantes para la HISTORIA de MANILVA

Todo ello con la finalidad, de construir la URBANIZACIÓN "MARINA del CASTILLO", SIN AJUSTARSE a la LEY DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA de ANDALUCÍA, estando fuera de la LEGALIDAD URBANÍSTICA: EXCESO de VOLUMETRÍA, no RESPETAR la SEPARACIÓN a LINDEROS pertinentes y, ENCONTRARSE CONSTRUIDA DENTRO de los 100 METROS permitidos de PROTECCIÓN, según la LEY de COSTAS de 1.988. 
                                                                       



CONSTRUCCIÓN DE LA"URBANIZACIÓN MARINA DEL CASTILLO" Y ZONA B.I.C. (BIEN DE INTERÉS CULTURAL)

De ello tiene mucho que decir el Sr. ARQUEÓLOGO del AYUNTAMIENTO de MANILVA, y el Sr. CONCEJAL de CULTURA, que estaba en AQUELLOS ENTONCES, formando equipo de gobierno con el Ex ALCALDE de MANILVA, PEDRO TIRADO SEGURA, del PARTIDO (PDEM) y, del PRIMER TENIENTE de ALCALDE, ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ, del PARTIDO (IU), haciendo COALICIÓN CON EL (PDEM) y, PERMITIENDO esta MASACRE CULTURAL.                                                  

Esta urbanización  se encuentra ubicada en el Puerto de la Duquesa, Manilva, en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil, Lindando con el Salón Verde de la “Comunidad de Propietarios Las Gaviotas”. Maniobra extraña que hace sospechar que ya se tenía todo maquinado, por estos grandes cerebros de la humanidad: EN UN EXTREMO se encuentra La Urbanización “Marina Real”, lindando con la urbanización “Las Gaviotas”, Y AL OTRO EXTREMO, se encuentra La Urbanización “Marina del Castillo”, Lindando con la Urbanización Los Flamencos y el “Salón Verde, (ZONA VERDE) se encuentra justamente en el CENTRO de estas Urbanizaciones.

DESTROZO EN LA ZONA VERDE POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA
DESTROZO EN LA  ZONA VERDE POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA
DESTROZO EN LA ZONA VERDE POR ELAYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN" POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA DEL SALÓN VERDE (ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS  DE LA "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS", EN EL PUERTO DE LA DUQUESA MANILVA (MÁLAGA).


"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE (ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA  URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO"LAS GAVIOTAS"( EN EL PUERTO DE LA DUQUESA ) POR EL AYUNTAMIENTO MANILVA


"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE( ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO "LAS GAVIOTAS" (EN EL PUERTO DE LA DUQUESA ) POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN " DEL SALON VERDE  (ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS"(EN EL PUERTO DE LA DUQUESA) POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA

¿Cómo se puede fabricar y pegar un presunto y buen pelotazo urbanístico? 

Según comentan los entendidos de la zona en cuestión, todo comienza cuando la misma oficina del REGISTRO de la PROPIEDAD de MANILVA, REALIZA ÉSTA DOBLE INMATRICULACIÓN DEL SALÓN VERDEFinca Registral 2.176 MA/517/II de Manilva

En aquellos entonces, fue registrada a nombre de la EMPRESA  INVERSIONES SEEDER 21, S.LÉsta sociedad según estos grandes políticos, ministros de todo y no entienden de nada, sólo lo que les interesa, les regala de buen corazón al Ayuntamiento de Manilva dicha finca. Éste la acepta sin más, según escritura Pública de ACEPTACIÓN de fecha 29 de julio de 2005.

Como no existió protesta de los propietarios de la zona en su día, al hacerse a espaldas  de los interesados, los cuales, podrían hablar y oponerse a esta mala actuación del Equipo de Gobierno, se hacen prácticamente dueños también, del mismo camino de acceso a la calle "MANUEL de FALLA", perteneciente al Conjunto Urbanístico Pueblo Marinero, formado por las Comunidades de “ Las Gaviotas” y “Los Flamencos”. 

En este camino de acceso, ya tienen previsto de mala fé, que los futuros propietarios de la URBANIZACIÓN MARINA DEL CASTILLO la utilicen a su antojo. A modo de recordatorio, se debe informar nuevamente que esta construcción se encuentra FUERA DE LA LEGALIDAD URBANÍSTICA.

¡De esta forma ya está realizado el presunto "CHANCHULLO" entre el AYUNTAMIENTO y la misma PROMOTORA! Y, el REGISTRO de la PROPIEDAD de MANILVA, puede quedar gravemente señalado, porque además ha permitido esta actuación salvaje en contra de esta "URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS" y sus PROPIETARIOS. Claramente, es parte de una presunta ESPECULACIÓN  URBANÍSTICA.

Es de gran importancia comentar, que la DOBLE INMATRICULACIÓN, muy clara no está. Existen personas entendidas en Manilva  de esta materia, que no les gusta como se ha realizado este procedimiento, además de cómo ha sido gestionado el asunto, en palabras claras y llanas: Este tema urbanístico no huele nada bien.  Este Chanchullo debería ser seriamente INVESTIGADO POR LA JUSTICIA.




"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE (ZONA VERDE ) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA   "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS" EN EL PUERTO DE LA DUQUESA POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE (ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS"(EN EL PUERTO DE LA DUQUESA) POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE (ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA  "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS"(EN EL PUERTO DE LA DUQUESA) POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE (ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS" (EN EL PUERTO DE LA DUQUESA ),POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


"USURPACIÓN" DEL SALÓN VERDE( ZONA VERDE) DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA  "URBANIZACIÓN DEL CONJUNTO URBANÍSTICO PUEBLO MARINERO LAS GAVIOTAS"(EN EL PUERTO DE LA DUQUESA) POR EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA


LA LICENCIA DE OBRA y CONSTRUCCIÓN de la URBANIZACIÓN MARINA del CASTILLO, ESTÁ EXPEDIDA en MANILVA, EL DÍA 16 de  MAYO del 2OO5, por el Secretario en funciones de dicho Ayuntamiento, y, con el visto bueno en aquellos entonces, su Alcalde y Presidente, Sr. PEDRO TIRADO SEGURA y, ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ, como PRIMER TENIENTE de ALCALDE de URBANISMO. Con NÚMERO de  EXPEDIENTE 276/04, por RESOLUCIÓN de la  JUNTA de GOBIERNO LOCAL, de  FECHA  6 de MAYO del 2005.

A modo de recordatorio es importante comentar: que hoy día, desde hace poco tiempo, el EX ALCALDE DE MANILVA PEDRO TIRADO SEGURA, DESPUES DE HABER ESTADO EN PRISIÓN POR PRESUNTA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA, ha conseguido convertirse, e incluso ejercer como abogado anticorrupción, trabajando en el mismo bufete del abogado que lo ha defendido Judicialmente. Ya se decía al principio de este artículo periodístico, que todo este tema sobre CORRUPCIÓN EN MANILVA, es un excelente y clarísimo caso, para el Sr. Iker Jiménez y su Cuarto Milenio.

¡Ésta es la forma de trabajar de TODOS los EQUIPOS de GOBIERNO que han PASADO por el AYUNTAMIENTO de MANILVA, además hay que OBSERVAR, que SIEMPRE son los MISMOS. En la ACTUALIDAD, lo ENCABEZA la Sra. ALCALDESA ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ!

¡QUÉ COSAS OCURREN EN MANILVA! ¿Y LA JUSTICIA DÓNDE ESTÁ? ¿TAL VEZ SE ENCUENTRE DORMIDA? SERÍA IMPORTANTE QUE DESPERTASE, POR EL BIEN DE ESTE PRECIOSO PUEBLO COSTASOLEÑO, DENOMINADO MANILVA.

COPYRIGHT © REDACCIÓN GRUPO LM
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
POLÍTICA, CORRUPCIÓN Y URBANISMO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

5 comentarios:

  1. Gracias por su corto comentario. Vuelva pronto.

    Atentamente:
    Grupo LM

    ResponderEliminar
  2. No será lo del registro de la propiedad un presunto delito de Prevaricación por parte de la Registradora, de Manilva ¿pregunto?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre las guarrerias se las reparten entre unos pocos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. (Contestando al comentario 3), Como está la cosa en Manilva, aquí como venga la fiscalia a saco, tiene que caer hasta el apuntador, aquí no se escapa nadie que tenga que ver con las porquería urbanistícas, registras de la propiedad, notarios, ayuntamientos y sus nido de corrupción (urbanismo)

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->