Breaking
Loading...
Home » , » LA GRAN VERDAD JAMÁS CONTADA SOBRE CORRUPCIÓN EN MANILVA. UN PUEBLO EN PLENA COSTA DEL SOL, MÁLAGA

LA GRAN VERDAD JAMÁS CONTADA SOBRE CORRUPCIÓN EN MANILVA. UN PUEBLO EN PLENA COSTA DEL SOL, MÁLAGA

¿Qué está ocurriendo verdaderamente en este pueblo costasoleño llamado Manilva? Una pregunta que muchas personas se están cuestionando en la actualidad. En la prensa nacional, incluso en las calles del mismo municipio, se puede escuchar un sinfín de historias sobre corrupción urbanística. Nuestro equipo de investigación ha estado ahí, interesándose por este interesante "Caso Manilva" conociendo de cerca lo que se comenta.



UGT MANILVA DENUNCIA A LA ALCALDESA

MANILVA, UN PUEBLO CON MUCHA CORRUPCIÓN OCULTADA POR SUS EQUIPOS DE GOBIERNOS. ADEMÁS, AGUDIZADA POR LA TARDANZA Y LENTITUD EN LAS RESOLUCIONES JUDICIALES. INCLUSO, PARECE  CONSENTIDA POR LOS ORGANISMOS PERTINENTES


Parece ser que estas grandes historias de corrupción en Manilva llevan aconteciendo desde antaño. El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) aún vigente es perteneciente al año 1994, y ya según los expertos, en esos documentos, ya  pueden encontrarse aberrantes irregularidades de grandes dimensiones. 

En este municipio es bien sabido, que con ninguno de sus equipos de gobiernos anteriores al frente, se han respetado en ningún momento las legislaciones vigentes, entre ellas la LOUA, Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, que según se comenta, se las han pasado por dónde les han salido de las narices, en palabras textuales dichas por personas conocedoras de la realidad oculta en este municipio, Manilva. 


EQUIPO DE GOBIERNO MANILVA: IU Y ASM


MANILVA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE GOBERNADA POR IU Y ASM, AÑO 2013


Actualmente, Manilva se encuentra gobernada por IU con una mayoría aplastante en el número de concejales, que según se cuenta, fue gracias a un escandaloso fraude electoral en el año 2011, y ASM, estando al frente de la corporación la Alcaldesa Antonia Muñoz Vazquez. La susodicha tal como se puede ver en la prensa nacional, salta a la fama mediática, de forma constante, en intervalos de tiempos demasiado cortos, ya sea por corrupción, agresión, caciquismo, enchufismo, entre otros. 

Todo ello, gracias a sus incesantes escándalos y escarceos dignos de una gran película al más estilo al padrino. Tal como se puede corroborar en la prensa, en estos momentos tanto el Ayuntamiento Manilveño como su actual Alcaldesa, están siendo minuciosamente investigados.

Antonia Muñoz Vázquez se encuentra actualmente imputada por varios delitos, entre ellos, prevaricación urbanística y enchufismo. Aunque lo más sorprendente en este caso, es que desde su mismo Provincial Político perteneciente a las siglas IU, no se ha tomado aún cartas en el asunto, dando a entender que se mira a otro lado, permitiendo una aberración tras otra, siendo incluso muy vergonzoso. 

Este dato dá realmente que pensar, porque demuestra como la política, y los partidos políticos en general, se muestran ante los ciudadanos, con grandes rasgos fríos y calculadores, además, de mostrar un elevado nivel de egoísmo, egocentrismo, descuido y sin sentido, en la gran mayoría de intereses políticos, sociales y económicos existentes. 

Desde este blog "POLÍTICA, CORRUPCIÓN Y URBANISMO" se va a proceder a relatar, a través de varios artículos, lo que realmente está aconteciendo en este municipio, Manilva. En esta primera entrega, se va a comentar realizando un breve repaso, dónde se encuentra situado este pequeño municipio, y como bien se dicho, que es lo que está ocurriendo realmente allí.

Un bonito pueblo costero, de unos 14.000 habitantes censados, que desgraciadamente se encuentra en manos de gobernantes, que según se dice, sólo han mirado para su propio interés, llenándose sus propios bolsillos, mientras se regodean considerablemente de las propias miserias ajenas, y siempre mirando primero para sí mismos, como se ha dicho con anterioridad, sin pensar en ningún momento en el verdadero bienestar del pueblo en sí. 

Pena dá, que estos gobernantes no estén dando verdaderos y sanos ejemplos al resto de los conciudadanos, pero más pena dá aún, que la justicia esté permitiendo este tipo de aberración, aunque como ya bien se sabe, este tipo de casos, también está desgraciadamente aconteciendo a lo largo de todo el territorio español.

ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ IU MANILVA

LA GRAN VERDAD JAMÁS CONTADA DE LO QUE REALMENTE ACONTECE EN MANILVA. UN BONITO PUEBLO COSTASOLEÑO EN PLENA COSTA DEL SOL, MÁLAGA


Ahora Manilva se ha vuelto un punto realmente caliente  dentro del territorio español, sobre todo para la prensa y la justicia, en general. Un entrañable lugar casi desconocido hace tan sólo unos años, sólo recordado por la exquisitez de su buen vino popular, ahora ya casi en el olvido, ensombrecido por la turbia sombra de la corrupción.  Un municipio perteneciente a la histórica, agraciada y cultural provincia de Málaga. 

En sus calles se puede escuchar el constante susurro entre los ciudadanos de "a mí Antonia no me ha dado trabajo, así que no la voto en las siguientes elecciones", además, también se comenta, incluso se puede sentir, el caciquismo más ruin y desconsolado existente entre el equipo de gobierno, y los ciudadanos residentes dentro del término municipal. 

Expresiones como: cacique, oscurantismo, represalias, corrupción, y una inolvidable sensación de que existen grandes mentiras ocultas detrás de las puertas de ese Ayuntamiento, además de "quién no pertenezca a IU o simpatice con estas siglas políticas, no tendrá ninguna oportunidad de trabajar en esta Casa Grande", como la llaman allí, deja al descubierto una escalofriante historia de corrupción política, disipando cualquier tipo de duda que se pudiera tener, en todo lo referente a lo que realmente acontece allí. 

No se debe consentir ni por parte de los Juzgados de Instrucción, que en estos momentos se encuentren investigando el caso Manilva, ni tan siquiera por parte de los ciudadanos, que estos gobernantes sigan ejerciendo sus puestos políticos, o llevando a cabo, esta supuesta, además de nefasta gestión, totalmente basada en el enchufismo puro y duro. 

MAPA DE MANILVA

MANILVA Y SU ENTORNO: BELLO, EMBLEMÁTICO Y CULTURAL

Para entrar en detalles y explicar aún mejor lo que acontece en Manilva, es importante recordar que este municipio costasoleño, está compuesto de tres núcleos de población: Manilva pueblo, San Luis de Sabinillas y El Castillo de la Duquesa, estos últimos pertenecientes a las zonas más costeras. También es de un gran destacado interés comentar las denominadas Urbanizaciones colindantes: Puerto de la Duquesa, Aldea Beach, Los Hidalgos, Hacienda Guadalupe, Vistalmar Duquesa, zona de Martagina, entre otras.

Manilva está muy cerca del conocido pueblo de Estepona, a tan sólo unos 12 km, al este. Al norte linda con el tradicional pueblo de Casares, zona situada y cercana a la montaña, siendo mítica y legendaria por ser la conocida y querida tierra de Blas Infante. Rica en cultura, yacimientos arqueológicos, como es el caso de los Castillejos de Alcorrín, siendo un asentamiento fortificado importante de la zona, construido en el primer milenio a. C., dentro de la Edad del Bronce.

La triste pena, es que de los innumerables yacimientos arqueológicos existentes en este bonito municipio, la gran mayoría se encuentran enterrados debajo de grandes masificaciones construidas, gracias al mutuo acuerdo y el consenso entre constructores, promotores, y los mismos equipos de gobiernos, que en su día proporcionaron dichas licencias de obra. Aunque, lo más grave de todo esto, es que la Justicia, entre otros organismos judiciales pertinentes estén mirando hacia otro lado o al menos lo dan a entender, sin tomar cartas en el asunto.

COPYRIGHT © GRUPO LM

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->