Breaking
Loading...
Home » , , » LA FOTO ESCÁNDALO EN MANILVA: NOCHE DE SAN JUAN 2013

LA FOTO ESCÁNDALO EN MANILVA: NOCHE DE SAN JUAN 2013


Un nuevo e interesante artículo "Caso Manilva" para este blog informativo "CORRUPCIÓN" donde se va a proceder a mostrar la foto escándalo en Manilva: Noche de San Juan 2013. 

En dicha imagen se resume claramente, en una sola imagen, lo que está realmente aconteciendo en este pequeño pueblo costasoleño con 14.000 habitantes censados, y que actualmente acumulan increíbles y exorbitantes deudas con Hacienda y Seguridad Social. 


¿CORRUPCIÓN EN MANILVA?

Enchufismo puro y duro. Pucherazo Electoral con Mayoría Absoluta. Prevaricación, Abuso de poder, e incluso agresión. Entre otras acusaciones, imputaciones y delitos que se están investigando por la justicia y que pesan sobre sus hombros, demostrando, según sus ciudadanos más engañados, que son un equipo de gobierno ineficaz, egoísta y repleto de chanchullos a sus espaldas, según fuentes informativas cercanas a esta redacción.

Ya sólo queda imaginar, como quedará esta historia, prácticamente sacada de la gran película "El Padrino"

NOTA IMPORTANTE: Esta foto en ningún momento ha sido realizada por ningún componente perteneciente a este blog, por ello sigue siendo de propiedad de su creador, el cual puede ponerse en contacto con nosotros, en el caso de que desee publicar su nombre o autoría, respectivos derechos de autor.

Además, es de gran importancia puntualizar, que la persona que nos ha enviado la imagen para ser publicada por nuestra redacción, ha matizado, que dentro de esta foto escándalo en manilva: Noche de San Juan 2013, es importante saber, que entre estos representantes del Ayuntamiento de Manilva, se pueden visualizar un par de cargos Municipales, que aunque se encuentran muy unidos a la escandalosa Alcaldesa de Manilva, son personas atentas, amables y cordiales, que el único delito que han cometido ha sido confiar en una dirigente que los ha llevado por el mal camino ¿Corrupción Política?


 FOTO ESCÁNDALO EN MANILVA: NOCHE DE SAN JUAN 2013


ESCÁNDALO EN MANILVA
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA CONTROVERSIA QUE PUDIERA CAUSAR ESTA FOTO ESCÁNDALO EN MANILVA: NOCHE DE SAN JUAN 2013

COPYRIGHT © CORRUPCIÓN

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->