Breaking
Loading...
Home » , » LA CAÍDA DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO EN MANILVA

LA CAÍDA DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO EN MANILVA

Ayuntamiento de Manilva

       
LA HISTORIA EN MANILVA SE ARREGLA                       DEMOLIENDO EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO.


EL DESPRECIO A LA HISTORIA








Al parecer a los actuales dirigentes del Ayuntamiento de Manilva, les molesta que su localidad tenga una historia y un patrimonio cultural.

No sabemos que beneficio público se puede sacar al demoler un edificio, en el cual se fraguó la vida consistorial de todo un pueblo, durante un gran recorrido de su historia. Manilva, está situada en una zona de la franja costera de Málaga, con la servidumbre de ser una de las mejores zonas turísticas de España, con un futuro impresionante. 

Por ello está bien que se quiera modernizar y revalorizar a Manilva, pretendíendose también que sea una ciudad moderna. pero estos dirigentes la quieren modernizar a costa de destruir su historia y su casco antiguo. El antiguo Ayuntamiento, Patrimonio local (ya destruido), habiendo sido un bonito edificio, con una inmejorable situación en el pueblo no se le ha respetado un ápice a todos sus años de existencia y de servicios prestados.                                                                     

Hoy día se pueden crear nuevas infraestructuras pero siempre respetando las  ya existentes, en vez de destruir hay que rehabilitarlas  y modernizarlas, para que el tiempo no pase por ellas y, perdure calladamente, pasando su tiempo contemplando a sus vecinos y a sus calles y, que también, su imagen sirva de estímulos para que las nuevas generaciones de este pueblo la puedan seguir disfrutando y observando como a un "reloj que majestuosamente y silenciosamente pasa sus horas".

Los dirigentes tienen que anteponer  el  interés cultural y la trascendencia que pueda tener, por el beneficio público que puedan aportar.

Ya no se podrá contemplar mas en su lugar el "Edificio Consistorial", que sirvió de vehículo para la historia pasada y presente de Manilva, por el mero capricho de personas que no entienden de historia, ni aprecian el cariño que le puedan tener sus ciudadanos a este inmueble tan antiguo.


La historia para el ciudadano de una localidad pequeña debe ser como el "ORO", se ha  de mantener y de valorar.
  

Ya no tendrás historia, te quedaste en el camino de ella y te la destruyeron.
     COPYRIGHT © RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

1 comentario:

  1. Buen artículo. Sí señor. ¡Que pena que el pueblo de Manilva permita esta descortesía por parte de su Ayuntamiento, o mejor aún de los gestores que lo gobiernan! Saludos

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->