Breaking
Loading...
Home » , » La Alcaldesa de Manilva es requerida por los juzgados de Estepona.

La Alcaldesa de Manilva es requerida por los juzgados de Estepona.

La Alcaldesa de Manilva elude su presencia en los Juzgados de Estepona, con un Certificado médico realizado por su segundo de abordo en el Ayuntamiento


Ante los acontecimientos que viene sucediendo en Manilva. Por la actitud tomada por la máxima representante de nuestro Ayuntamiento, Doña Antonia Muñoz Vázquez. Que como siempre por su mala gestión,  tiene al pueblo de Manilva,  en las primeras páginas de los periódicos y de las televisiones nacionales.

Hay que informarle a nuestra regidora, que con su actitud está afectando el normal desarrollo del ciudadano de Manilva.

Siendo requerida su presencia en los Juzgados de Estepona, al objeto de declarar, por los presuntos delitos que se le imputan.

La Sra. Alcaldesa Antonia Muñoz Vázquez, toma la decisión contraria la de no presentarse en los citados Juzgados de Estepona, con esta presencia podía tener también la ocasión de defenderse de los presuntos delitos que se le imputan, con esta decisión puede estar haciendo entrever que no tiene ninguna defensa de los presuntos delitos que se le imputan.

Por  lo tanto el Partido Andalucista de Manilva, no esta de acuerdo con la situación creada por la Regidora Doña Antonia Muñoz Vázquez, y, le insta  que haga lo ante posible su presentación en los Juzgados de Estepona, desde donde vienen siendo requerida, con el objeto de declarar y también de defenderse de los presuntos delitos que se le imputan.

Para evitar que la situación del Ayuntamiento de Manilva y la de sus ciudadanos sea mas caótica de lo que es ya. el Partido Andalucista de Manilva, desea que la Sra. Alcaldesa Antonia Muñoz Vázquez, qué piense también qué los ciudadanos de Manilva, merecen respeto y no deben de sufrir  esta situación por más tiempo, situación qué ella misma ha creado por su mala gestión en el Ayuntamiento de Manilva. 

Hoy día lo único que quieren los vecinos de Manilva, que aclare ante los Juzgados de Estepona  su situación judicial y qué los dirigentes sean, legales, transparentes y participativo con el resto de los ciudadanos, y quieren dejarles claro que el Ayuntamiento es de todo los vecinos, no de algunos en exclusividad y otros por ser familiares.



Partido Andalucista de Manilva



















COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->