Breaking
Loading...
Home » » EL ACEITE PURO DE OLIVA DE ANDALUCIA EN PELIGRO

EL ACEITE PURO DE OLIVA DE ANDALUCIA EN PELIGRO


Comentario realizado por el Sr. Rafael Jimenez Rodriguez en Facebok

Ahora Por Mor De La Ineptitud Política, Comercial Y Empresarial Andaluza Y Española, Nos Llevarán A La Ruina Agrícola Casi Total Además De Hacer El Mayor De Los Ridículos De Todos Los Tiempos.


Aceite de Oliva


ACEITE PURO DE OLIVA DE ANDALUCIA EN PELIGRO

Las Marcas De Más Renombre De Andalucía De Aceite Puro De Oliva Las Quieren Comprar Los Italianos Y Los Árabes, Hablo De Marcas Importantísimas Como Koipe y Carbonel Etc, Andalucía Vende En La Actualidad, El 50% De La Producción Aceitera, Que Llevan A Italia En Camiones Cisternas, Para Ser Envasados Para Su Venta Al Publico Como Aceite Italiano O De Cualquier País Del Mundo, Eso Da Igual Pero Lo Que No Le Va A Dar Igual A Andalucía Y A España, Que Hoy Gozan Del Mayor Prestigio Comercial De Aceite De Oliva En Todo El Mundo, Eso Se Perderá Como Vendan Esas Y Otras Marcas Del Sector Aceitero, Y Como Esta Gente Española Es Tonta Les Diré Que El Aceite De Oliva Sale De Unos Arboles Con Ramas Verdes Que Se Llaman Olivos, Que Como Se Queden Los Italianos Y Los Árabes Con Eso, Esos Arbolitos Van A Sobrar Mas De La Mitad.



Lo Que Voy A Contar Ahora Lo He Dicho Muchas Veces A Mis Amigos Y Conocidos, En Los Años 90, El Presidente De Mi Empresa Era Presidente De La Cámara De Comercio De Sevilla, Un Gran Negociante Y Mejor Empresario, Un Hombre Caval, Eustasio Cobreros Me Dijo Un Día, Rafael No Veas El Trabajo Que Me Ha Costado Conseguir Que Los Andaluces Y Españoles Cuando Compraban Aceite Lo Paguen Aquí En España, No Tuvieran Que Ir A Bruselas A Pagarlo. No Lo Entendí, Y Si Lo Entendí No Lo Comprendía, Y Le Dije Explícamelo Eustasio Que No Lo Acabo De Coger, Y Me Dice, Verás Rafael, El Aceite De Oliva, Andaluz Que Vendemos Aquí En España Está Controlado Por Europa Concretamente Bruselas, Y Entonces Es Como, Si Tu Mujer Comprara Una Botella De Aceite De Oliva Y Cogiese El Coche Y Fuese A Bruselas A Pagarlo Allí .DIJE Increíble, Pues No Veas Rafael El Trabajito Que Me Ha Costado Romper Eso Que Se Venia Produciendo De Hace Unos Años Osea De Los Años 80 Había Muchos Intereses Creados Ahí.



Increíble Verdad? Pues Esto Que Les Acabo De Contar Es Tan Cierto Como La Vida Misma. Pues Ahora Barrunto Que Va A Ser Peor Ahora Quieren Quitarnos Nuestras Señas De Identidad Del Aceite De Oliva, Que Son Conocidas En Todo El Mundo, Acuérdense De Lo Que Están Leyendo Ocurrirá Si No Ponemos Remedio, Porque Nuestros Representantes No Saben Negociar, No Son Comerciantes De Cuna, Esto No Es Nuevo Esto Es Histórico De Cientos De Años.

Esta Gente No Se Acuerdan De Aquello Que Les Contaba Un Día Del Monte Testacio De Roma, Uno De Los Montes De Los Siete Que Rodean Roma, Hace Unos Años Se Descubrió Que Se Había Echo En Su 90% A Base De Vasijas Y Ánforas De Barro Que Habían Estado Llenas De Aceite De Oliva Procedente De Astigi (ECIJA) Y Axati (LORA Del Rio), Que Dije Que Nosotros Los Andaluces (Tartessos) Ya Hacíamos Exportaciones De Aceite A Todo El Mundo. Dios Nos Pille Confesados.

COPYRIGHT © Rafael Jimenez Rodriguez/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->