Breaking
Loading...
Home » , , » PROBLEMÁTICA CIUDADANA EN LA FRONTERA LA LÍNEA- GIBRALTAR

PROBLEMÁTICA CIUDADANA EN LA FRONTERA LA LÍNEA- GIBRALTAR

UNA INJUSTICIA MÁS SUFRIDA POR LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN Y GIBRALTAR

Peñón de Gibraltar

Este blog "Corrupción" se hace eco de lo que viene ocurriendo en la frontera de La Línea de la Concepción con la vecina ciudad de Gibraltar. Ni que decir tiene el daño que se le esta haciendo a la ya jodida economía existente en La Línea de la Concepción y de camino haciendo que la economía de Gibraltar siga el mismo camino que la de La Línea.

El Gobierno español, no piensa o no le interesa saber que la economía de Gibraltar mantiene de 7.000 a 8000 puesto de trabajo, que estos trabajadores son españoles, vienen de todo el entorno del Campo de Gibraltar para poder mantener a sus familias y de camino el dinero gastarlo en España, para ayudar a sacar a nuestra nación de la crisis donde los malos políticos y malos banqueros la han metido y no son perseguidos por la justicia por ello. 

Para más vergüenza del actual Gobierno español que no son capaces de rescatar y atender su necesidades de estos trabajadores dentro del territorio nacional cómo son de su exclusiva obligación. Encima como premio, se les castiga a ellos a sus familias y a los visitantes tanto nacionales como extranjero a sufrir largas colas y que éstas sean bastantes largas y de mucho sufrimiento.

Colas a la salida de Gibraltar
Las largas colas que se generan ideadas a capricho y que éstas la deben de sufrir todo aquel hijo de vecino para poder trasladarse a la ciudad vecina y hermana de Gibraltar. El diálogo tiene que ser la primera norma exigible para que los pueblos no se vean cogido entre dos aguas y salgan perdiendo entre disputas y disputas, entre uno y otros.

Un paso fronterizo que debe de estar señalizado por el actual Gobierno de España, cómo de alta proliferación de contrabando de tabaco y de droga  y de otros enceres, nada mas lejos de la realidad, la cantidad de cajetillas de tabaco que se recogen es mínima y de droga cero, si la comparamos con otras frontera del estado español, donde entra el tabaco y la droga en contenedores totalmente llenos.

Que estos puesto fronterizos vienen funcionado dentro de las normas exigida en la reglamentación fronteriza, y que éstos puestos fronterizos, no vienen sufriendo esta agresión en sus fronteras.

La Plataforma fronteriza "Por una frontera humanitaria", sigue denunciando día sí y día no, las retenciones tan grandes que se vienen realizando, con ello dañando los derechos de todos los ciudadanos que cruzan por la frontera de La Línea-Gibraltar.

La plataforma pretende reunirse con partidos políticos de los dos lados de la frontera, para pedirle que se pronuncien con respecto a las colas, y también a la Junta de Andalucía. Están luchando por la mas absoluta normalidad en esta frontera, que el paso de personas sea igualitarios a los demás pasos fronterizos de la Unión Europea.

La Línea - Gibraltar
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Municipal
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Las cosas claras. Ya basta de políticas fascistas y represivas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con usted Jesús, es una vergüenza que nos tengamos que tragar esas colas cada vez que vamos a acceder a La Línea desde Gibraltar. ¡Zona Franca YA!

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->