Breaking
Loading...
Home » , » QUEJA POPULAR: VERGÜENZA SANITARIA IMSS MÉXICO

QUEJA POPULAR: VERGÜENZA SANITARIA IMSS MÉXICO


El Sr. Xavier Gámez ha lanzado su indignación a través de las redes sociales y este blog "Corrupción Política" se ha hecho eco de esta queja sanitaria. Por favor, no duden en leer esta reclamación acontecida en México, y que ésto se solucione en el mínimo espacio de tiempo por parte de las autoridades pertinentes. 

¡¡Esto es una vergüenza!! ¡¡Queremos una Sanidad eficiente, humanitaria y más personalizada!!




IMSS MÉXICO

"Hace 2 años aproximadamente le implantaron una prótesis a mi madre de 86 años en el IMSS. La prótesis fue para unir el fémur porque tenía una fractura. Hace 3 meses se le diagnóstico que la prótesis se había roto y que había que volver a operar. 


¿De qué calidad le implantaron la prótesis? ¿Cada 2 años la van a tener que operar? Todo esto sucede en el IMSS ... el IMSS se ha convertido en un recinto de mercenarios que solo te atienden bien cuando vas a consulta privada. Los médicos del IMSS (no todos) han faltado al juramento de Hipócrates. 


El IMSS ha perdido su razón de ser. Y tal vez esto es la justificación que tiene el Estado para eliminarlo y dejar que los pacientes elijan el hospital que mas les brinde seguridad y atención. Tal vez por esta misma razón, la falta de calidad humana y eficiencia, es la que ha colocado a la educación pública en el ojo del huracán. Tal vez no esta lejano el día en que el Estado nos de un vale para que elijamos al mejor médico, al mejor laboratorio, al mejor maestro."

Copyright © Xavier Gámez
/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->