Breaking
Loading...
Home » , , » ESTUDIA ADE, PREPÁRATE PARA EL FUTURO

ESTUDIA ADE, PREPÁRATE PARA EL FUTURO


En los últimos años el Grado ADE para Dirección de Empresas, es uno de los más demandados entre los estudiantes universitarios. 

Por algo será... Se trata de una carrera en auge, con mucho futuro e importantes salidas profesionales. En la Universidad CEU Cardenal Herrera queremos destacar frente a las demás universidades, por ello te ofrecemos un plan de estudios diferente y especial para el Grado de ADE. 


formación universitaria
Estudiar ADE está en tu mano

¿Qué ofrecemos?

En el Grado de ADE de la Universidad CEU un personal docente cualificado te enseñará todos los contenidos prácticos y teóricos para que te conviertas en un profesional del mundo empresarial. El objetivo es que exprimas al máximo los aspectos sociales y económicos y conozcas a fondo todos los detalles jurídicos, financieros, contables, estratégicos, legales... que puedas aplicar en cualquier trabajo.

¿En qué destacamos?

Sabemos de la importancia de los idiomas en el ámbito profesional, especialmente el valor que tiene el inglés, por ese motivo te preparamos y reforzamos con cursos gratuitos. Puedes complementar tus estudios con una doble titulación, por ejemplo Grado en Dirección de Empresas + Derecho; una especialización, como la de Grado en Dirección de Empresas + Título Propio en Especialista en Comercio Internacional; o poner la guinda a tus estudios con un postgrado, máster o título de experto, véase entre otros el Título de Experto en Gestión Patrimonial y Banca Privada.

¿Qué salidas profesionales tienes?

El Grado de ADE está enfocado principalmente hacia aquellas personas que deseen desempeñar funciones relacionadas con la creación y dirección de empresas, de instituciones o de organizaciones públicas y privadas. El abanico de posibilidades es tan amplio que en tu mano está trabajar en el mundo político, financiero, judicial o empresarial. Quizá seas el próximo economista urbanístico de tu ayuntamiento, un gran responsable en arbitraje y actuaciones judiciales o un auditor de cuentas de renombre. Tú elijes, nuestro único objetivo es prepararte para que seas el mejor.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: aktiva1.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->