Breaking
Loading...
Home » , , » TIPOS DE PERFILES POLÍTICOS | CÓMO AFECTA LA GESTIÓN POLÍTICA A LOS CIUDADANOS

TIPOS DE PERFILES POLÍTICOS | CÓMO AFECTA LA GESTIÓN POLÍTICA A LOS CIUDADANOS



Se comenta que existen tres tipos de perfil político: los grandes y honestos políticos que están al servicio del ciudadano, los ideológicos que anteponen la ideología a las personas, y los que poseen verdaderas ansias de poder, políticos sin escrúpulos y con un alto nivel de egoísmo.



Exposición de los distintos perfiles políticos

Existe un gran número de buenos y respetados políticos que ven la política como un instrumento para estar al servicio del pueblo, nación o país. Personas con gran experiencia en el trabajo político, que realmente, dan credibilidad y honradez al país en cuestión. 
Corrupción Política

Se esfuerzan considerablemente día a día para conseguir el mayor beneficio de sus ciudadanos, en general, sus votantes. En el otro lado se encuentran los políticos con grandes pensamientos idealistas, los cuales, interponen los ideales antes que el bienestar social y humano. 

Un claro ejemplo de ello son los dictadores y grandes líderes que, generalmente, gobiernan sin empatía y piedad humana. Finalmente, encontramos los políticos con inmensas, además de destructivas ansias de poder, que simplemente luchan y trabajan para ser los más poderosos y ricos. 

Pueden ser altamente destructivos porque se consideran personas con derechos sobre los demás y de gran superioridad, sin ser conscientes o no querer serlo, del daño que puede causar a sus conciudadanos. Los problemas del pueblo no les importan demasiado y, en consecuencia, se predisponen a una total pérdida de credibilidad política.


Situación de los ciudadanos ante la gestión actual del gobierno actual


Los ciudadanos ante éstas situaciones realmente abusivas de sus políticos sin ningún tipo de escrúpulos, ni tan siquiera miramiento por sus conciudadanos, se sienten prácticamente obligados a pensar que toda esta crisis originada por la constante corrupción política acontecida en el país. 

En la actualidad, desgraciadamente, la ciudadanía no se siente estable y segura en medio de toda ésta inestabilidad social y financiera. Los problemas diarios a causa de esta nefasta crisis originan grandes retrasos e incidentes en la vida de las personas, ya sea a nivel laboral, familiar, social, moral, entre otros.

Posibles subidas en impuestos, recortes en los salarios, ayudas y pensiones son claros ejemplos de posibles salidas de la crisis, manipuladas por este tipo de políticos. En definitiva, pagará las mayores consecuencias el ciudadano de a pie, el que posee menor poder adquisitivo. 

La nefasta consecuencia será desgraciadamente el perjuicio en el bienestar familiar que tanto costó a las familias conseguir, irremediablemente, se irá perdiendo poco a poco, creando confusión, tristeza y desesperanza. Los políticos no deben permitir que ocurran este tipo de desagradables circunstancias en el país que gobiernan, siendo ellos los únicos responsables de la mala gestión nacional.

COPYRIGHT © NARCISO M. / LIDIA M. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->