Breaking
Loading...
Home » , » DESAPARECE EL TOMO III DEL CASO MANILVA | CORRUPCIÓN POLÍTICA

DESAPARECE EL TOMO III DEL CASO MANILVA | CORRUPCIÓN POLÍTICA



Desaparecen informes del tomo del sumario del Caso de Manilva

durante su traslado a la Físcalia de Marbella

La justicia investiga a la alcaldesa Antonia Muñoz Vázquez de Manilva por los numerosos  casos de enchufismo, entre ellos familiares y simpatizantes de IU, y por dar contratos a la empresa de su marido y familiares, parte de estos presuntos delitos los reconoció en la Sexta TV, en un programa de mucha audiencia. 

Desaparece parte del sumario del «caso Manilva» durante un traslado judicial
ALCALDESA DE MANILVA ANTONIA MUÑOZ VÁZQUEZ

DESAPARECE EL TOMO III DEL CASO MANILVA 


Un tomo del sumario abierto contra Antonia Muñoz Vázquez, alcaldesa de Manilva, por los presuntos casos de enchufismo de familiares, amigos y simpatizantes de Izquierda Unida, que ella prácticamente lo confirmó en una entrevista de la Sexta, en un programa de gran difusión.

El tomo del sumario extraviado contenía una cantidad amplia de informes de la Guardia civil, que a partir de ahora tendrán que ser nuevamente completado el tomo del sumario con las copias que deberán de estar en poder de la Guardia Civil.

La Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5. Instructora del Caso Manilva, ha citado a los encargados de hacer el traslado de los citados documentos a la Fiscalía de Marbella, para analizar cómo se ha podido producir la sustracción de estos documentos. 

La desaparición de este tomo, va a conseguir con toda seguridad que esta señora alcaldesa de Manilva se beneficie de ello y estos hechos producidos tan desagradable para la justicia y el procedimiento se retrase en el tiempo.

Todos esto se viene investigando desde el año 2009, y se debería de tomar todas las medidas para que se  retrasara el menor tiempo posible, por el interés del Pueblo de Manilva y de sus ciudadanos, que vienen sufriendo constantemente de que su pueblo esté mencionada y conocida en la prensa nacional por los presuntos casos de corrupción que se le vienen investigando a su alcaldesa Antonia Muñoz Vázquez, estando el ciudadano de Manilva en contra de todos los casos de corrupción.

      COPYRIGHT © RED DE BLOGS "GRUPO LM" / Foto Por Cortesía: ABC

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->