Breaking
Loading...
Home » , » FELIPE VI UN MONARCA NUEVO PARA UNA ESPAÑA MODERNA | NUESTRO REY EN ESPAÑA

FELIPE VI UN MONARCA NUEVO PARA UNA ESPAÑA MODERNA | NUESTRO REY EN ESPAÑA

España



Felipe VI, un monarca nuevo para una España moderna, el cual deberá poner los cincos sentidos para sacar la España actual de los problemas tan grandes que posee.

Rey Felipe VI
Bandera Española
Corren nuevos tiempos para España en el ámbito mundial y en el doméstico. La estrategia de Juan Carlos I dejando a su hijo Felipe Príncipe de Asturias cómo rey de España ha sido excelente. La situación política del país y sobre todo de la Casa Real con respecto al barómetro público, con una bajada por debajo del 50% en la receptividad de la población española, además se le suma el Caso de Urdangarin, donde la princesa Cristina está imputada, lo estaba requiriendo. Ante todos estos elementos en contra de la monarquía, ha provocado la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo Felipe Príncipe de Asturias.

España pierde un excelente Rey a Juan Carlos I, que durante sus 39 años de reinado, el progreso de España ha sido excelente, su relación diplomática con otros estados inmejorable, muy querido y respetado en Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Su Majestad Felipe VI, tendrá que empezar por hacerse querer por toda la sociedad española, también por los detractores de la monarquía y por aquellos que ven a la Casa Real, como un  gastos innecesario a cubrir por el presupuesto nacional.

Rey Felipe y Reina Leticia
Su Majestad Felipe VI, deberá luchar contra la corrupción política, y por consiguiente devolver a los ciudadanos la estabilidad social contra las posibles secesiones, que como bien es sabido pueden alterar la normal convivencia entre los ciudadanos de las distintas regiones que forma el estado español, y otra muy importante, cumplir con la transparencia de la Casa Real.

Los ciudadanos de a pie que ayer salieron a la calle mostrando sus banderas españolas, los cuales sentían que estaban viviendo un día histórico, por la  Coronación de su nuevo Rey Felipe VI, con esta manifestación popular demuestra que los españoles quieren a sus Reyes, que este país va a seguir funcionando cómo una Monarquía Parlamentaria, y la misma va a seguir siendo respaldada por mayoría, por el pueblo español, en este siglo y en los venideros.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Fotolia
                                                                                  RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->