Breaking
Loading...
Home » » MINI PRÉSTAMOS ONLINE | UNA OPCIÓN EN LA CRISIS RECESIVA

MINI PRÉSTAMOS ONLINE | UNA OPCIÓN EN LA CRISIS RECESIVA



En esta ocasión, no vamos a hablar de política, sin embargo sí deseamos realizar una mención especial sobre este tema de gran interés general sobre los mini préstamos online, y sus ventajas en este tiempo de absoluta crisis recesiva. 

CRISIS Y PRÉSTAMOS
CRISIS Y PRÉSTAMOS

LA CRISIS RECESIVA Y LOS MINI PRÉSTAMOS ONLINE


En la actualidad, desgraciadamente el desempleo aumenta día tras días, y las familias se han quedado prácticamente desoladas en medio de una incertidumbre financiera y económica que las ahoga considerablemente. Los hogares se vienen abajo por momentos, y los buenos cimientos creados entre los miembros de la unidad familiar incluso se resquebrajan.

Encontrar empleo se hace cada vez más difícil encontrar llevando a la desesperación a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, en medio de esta crisis siempre se puede encontrar una luz al final del túnel, y ahí es cuando salen a resurgir los verdaderos emprendedores, repletos de fuerzas y con ganas de comenzar su propio negocio. 


LOS EMPRENDEDORES Y LOS MINI PRÉSTAMOS

Todos los inicios son difíciles, pero con la ayuda necesaria puede ser más que superables, por ello encontrar inversores o créditos online es una excelente alternativa para inversiones iniciales financieras. Éste tipo de interesantes mini préstamos se encuentran en crecimiento a nivel mundial, aportando grandes beneficios a los contratantes, ya sean autónomos o pymes.

Por ello, Vivus.es, es una excelente opción para contratar minicréditos, siendo líder en este sector financiero. Sus préstamos son realmente interesantes y van desde cantidades como pueden ser de 50 euros hasta los 800 euros. Además, sin tener que presentar la nómina, o incluso avales financieros

El tiempo en la solicitud en la respuesta es mínima siendo de aproximadamente de 15 minutos. En cuanto, todo esté correcto, y la misma se encuentre aprobada, el dinero se ingresará en la cuenta del contratante en el mismo momento de la concesión.

Vivus.es forma parte del grupo 4finace Group, siendo líder dentro de las concesiones de los microcréditos a nivel mundial. Ahora, encontrar préstamos rápidos, prácticamente sin papeleos es posible, gracias a esta empresa de créditos online. Ubicada en 14 países, con una plantilla de más de 800 empleados a nivel mundial, en aumento de expansión internacional.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

4 comentarios:

  1. Buen artículo, de hecho yo hice una solicitud de prestamo y no me cobraron intereses por se la primera vez, y también he visto que hay comparadores de prestamos. La creciente competencia está generando mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  2. cuando no te cobran intereses es porque es la primera vez que haces una solicitud con la financiera de dinero.
    Es una herramienta de promoción usada sobre todo para intentar aumentar la fidelidad de los clientes.
    Ojala fuera siempre préstamos sin intereses pero también hay que entender que su negocio consiste en eso.
    Buen articulo por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Al final casi todas las empresas de este tipo lo que suelen hacer es emplear tácticas de marketing como esta para con ello captar mayor cantidad de clientes.
    No es nada nuevo y bueno lo de los comparadores de créditos más que comparar lo que hacen es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. el mercado de los microprestamos realmente es muy fácil de comprender, no se donde esta el problema.
    Además, aunque son minicreditos tenemos que entender que al final practicamente todos tienen coste.
    Si en este caso se nota más porque son importes muy pequeños, no es como en el capital privado donde los importes suelen ser más altos.

    ResponderEliminar

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->