Breaking
Loading...
Home » , » NUEVAS IMPUTACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA SEGÚN LAS NUEVAS PESQUISAS

NUEVAS IMPUTACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA SEGÚN LAS NUEVAS PESQUISAS

Ayuntamiento Manilva
Ayuntamiento Manilva



CORRUPCIÓN EN MANILVA

La Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona, vuelve a sacar los asuntos turbio de varios Concejales actuales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manilva.

La Sra. Juez llama a declarar a la hija de la Alcaldesa de Manilva Antonia Muñoz Vázquez (que esta imputada) Estela Carayol Muñoz, y a Don Emilio López. La Fiscalía, ve que halla indicios de malversación y pide también que se haga lo mismo con el esposo de la Sra. Alcaldesa. y un familiar.


El Ayuntamiento desprestigiado

Como sí ya no tuviera bastante el entorno del Ayuntamiento de Manilva, con la presunta corrupción por parte de la Alcaldesa Antonia Muñoz Vázquez que se viene investigando por  el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 5 de los de Estepona, ahora se amplia aún más esta investigación.

La Sra. magistrada tomará declaración para el próximo día 10 de Octubre como imputados a la hija de la Alcaldesa Antonia Muñoz Vazquez, a Estela Caryol Muñoz y a Don Emilio López Berreguer, que está en el equipo de gobierno con doña Antonia Muñoz Vázquez. y el concejal de recurso humanos  D. Diego Díaz.


Familiares y simpatizantes de IU en investigación

También tendrá que pasar por el juzgado D. Francisco Medina, que fue contratado por la alcaldesa como director de área de deportes y Pesca el que la Guardia Civil, en las pesquisas descubrió que tenía trabajando 7 familiares más su hija en el consistorio.

Don José Carlos Castaños, directivo de la Sociedad Fundación de Manilva para el desarrollo (Funmades), que esta siendo investigada como uno de los coladeros, para las supuestas contrataciones fraudulentas y a la que derivaron millonarias partidas desde la caja del Ayuntamiento.

La hija de la Alcaldesa Estela Carayol Muñoz, comenzó a ser investigada por los Agentes del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Comandancia de Málaga después de que comenzase a trabajar en la Entidad Urbanística El Hacho, y su contratación fuera denunciada ante la Fiscalia Anticorrupción. (La Entidad Urbanística El Hacho, está denunciada por su presunta ilegalidad al constituirse por el Partido Andalucista de Manilva, en los Juzgados de Estepona).

También el socio en el Ayuntamiento de Manilva de Doña Antonia Muñoz Vázquez, Don Emilio López Berenguer teniente alcalde del Ayuntamiento, también contrató a su hija como directora de área de Salud y Medio Ambiente.

El marido de la Sra. Alcaldesa Antonia Muñoz Vázquez, D. Valentín Caracol Sánchez y un primo que tiene una empresa de construcción habrían podido incurrir en posibles ilícitos, en esta investigación por parte del Ministerio Público, se ha solicitado también la imputación de ambos.

Todavía parece ser que el número de imputados se ampliará con el tiempo y la investigación. Según un informe de la Fiscalía donde solicita la división del caso en tres piezas separadas.

Ayuntamiento Manilva
Ayuntamiento Manilva
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->