Breaking
Loading...
Home » , » MULTAS PRESCINDIBLES

MULTAS PRESCINDIBLES




Si viajas con el coche a menudo y últimamente te han caído más multas de las que pensabas, vamos a enumerarte un listado con las más comunes, pero también más fáciles de evitar. De este modo, tu familia y tú notaréis un importante ahorro en tu economía doméstica.

volante-sanción
Multas

Matrícula

Si la matrícula está sucia o es ilegible, impides una correcta identificación, de modo que asegúrate de que está limpia o prepara 200 euros.

Comer, beber o maquillarse

Una de las normativas de la DGT obliga a evitar cualquier tipo de distracción y a tener las dos manos libres para dedicarlas exclusivamente a la conducción. De modo que si tienes hambre o sed o quieres ponerte guapo, mejor que hagas un alto en el camino si no quieres pagar 100 euros.


Semáforo

Saltarte un semáforo en ámbar puede salirte tan caro como saltártelo en rojo, eso sí, salvo que el peligro llegue en el caso de un frenazo brusco. De modo que ten cuidado y aminora la velocidad cuando te acerques a estas luces o prepara un fajo con 200 euros.


Luces

No des ráfagas de luz al vehículo de delante salvo que ocurra realmente algún peligro. Puesto, que de hacerlo, puedes confundirlo al otro conductor o incluso provocar algún accidente por el reflejo. Asimismo, siempre que haga falta, enciende las luces de tu vehículo, esto incluye los casos en los que haya luz, pero que no sea lo suficientemente tenue: amanecer, atardecer...


Claxon

Lo mismo que ocurre con las luces, también pasa con el claxon. No lo toques gratuitamente, porque salvo que quieras alertar de algún tipo de peligro, generarás ruido molesto de forma innecesaria... y eso se paga.


Permiso de conducir

Debes tener todos los papeles en regla y llevarlos contigo. Si se te olvida un día el carnet y un policía te lo solicita, te puede caer una pequeña multa, aunque no tan grande como no renovarlo.


Triángulos y chaleco

Lleva siempre contigo unos triángulos de repuesto o un chaleco anti reflectante, por lo que pueda pasar. En el caso de sufrir cualquier contratiempo en la carretera, la Policía puede comprobar fácilmente si lo llevas encima o no... y de no hacerlo te multarán y te saldrá más caro aún.


Tabaco

Si fumas mientras conduces, no arrojes la colilla por la ventana, puesto que pones en peligro la seguridad vial. Si te pilla la policía, te enviará una receta de 200 euros y algún punto menos en el carnet.


Ten en cuenta estos consejos para evitar gastos innecesarios, se trata de pequeños detalles que te pueden suponer un importante ahorro a final de mes. Al fin y al cabo, todo suma, y lo que te habrías gastado en multas lo puedes destinar a tu hogar.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: abc.es

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->