Breaking
Loading...
Home » , » EL NUEVO DISGUSTO JUDICIAL HACE TEMBLAR LA PRESUNTA CORRUPCIÓN EN MANILVA

EL NUEVO DISGUSTO JUDICIAL HACE TEMBLAR LA PRESUNTA CORRUPCIÓN EN MANILVA

Ayuntamiento Manilva



La ya exalcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, que ha tenido que dimitir por sus presuntos delitos de prevaricación y enchufismo, al reactivarse por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Estepona, "el Caso de Manilva".

El Juzgado de Primera Instancia en Instrucción nº 5 de Estepona, viene investigando los más de los 470 casos de enchufismo, los presuntos agradecidos contratos realizado a sus familiares, estando la asignación de estos contratos muy poco claras. También el Juzgado nº 5 viene investigando las millonarias transferencias a sociedades poco o con casi ninguna claridad, y que estas sociedades están en la órbita del Ayuntamiento de Manilva.

Si todo esto no fuera poco, su hija Estela Carayol Muñoz, está siendo investigada por su presunta contratación ilegal en la Entidad Urbanística y de Conservación el Hacho, (denunciada por su presunta ilegalidad en su creación por el P. Andalucista, año 2010), que deberá de comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Estepona, el próximo día 3 de Noviembre, junto al  Sr. Concejal  de Recursos Humanos , Diego Díaz

El presente procedimiento lleva mas de 11.500 folios, un volumen bastante amplio y con muchas horas de trabajos empleada por la Guardia Civil, ya que la investigación tiene muchos recovecos y no hay que dejar ni un hueco abierto por donde se puedan librar los presuntos imputados.

La Fiscalía Anticorrupción, deberían de abrir todos los expedientes de la presunta corrupción realizada en Manilva, que se han venido denunciado durante años, algunos están en procedimientos abreviados y otros de ellos se encuentran archivado en la actualidad, estos archivos se deberían de poner en marcha nuevamente y volverlos aún nuevo periodo de investigación, para que no se quede nada por investigar por el bien de la Justicia. 
En Manilva se han hecho mucho chanchullo con los amigos promotores, que algunos de estos chanchullos deberían de salir a la luz nuevamente por la gravedad de los mismos.

A pesar de haber dejado el consistorio Antonia Muñoz Vázquez, el futuro que se le presenta lo tiene lleno de problemas judiciales, ahora a su esposo Valentín Cayerol Sánchez, y aún primo constructor, también lo citan como imputados a declarar el próximo día 11 de Noviembre, a petición de La Fiscalía Anticorrupción, también deberá de declarar como testigo su mano derecha el asesor jurídico del consistorio, Aitor Menoyo.

COPYRIGHT ©  NARCISO M. 
Foto Por Cortesía: Manilva

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->