Breaking
Loading...
Home » , , , » ANA MATO: MINI POLÍTICA

ANA MATO: MINI POLÍTICA



Ayer dimitió la Ministra de Sanidad de España, Ana Mato. Y que se apellide «Mato» cuando se presupone que debe sanar a los ciudadanos, no es descabellado en absoluto. No obstante, queremos matizar algunas cosas sobre ella.

sanidad-ministra
ANA MATO



Ébola


Se le ha criticado duramente por la gestión del caso ébola, la cual se ha tildado de desastrosa desde el primer momento. Traer a un enfermo del virus desde África con un protocolo de seguridad muy cuestionable, no ha hecho más que aumentar el riesgo de propagación. Por no hablar del caso de Teresa Romero.



Controversia


El caso de la Hepatitis también lo ha coordinado fatal, pero se le ha cuestionado en numerosas ocasiones por otros temas, como cuando se le acusó de gastarse 5.000€ en confeti. Esto es rimbombante, pero si matizamos que ese dinero provenía de fondos públicos, seguro que nos deja de piedra.



Caso Gürtel


El juez Ruz la ha citado a sentarse en el banquillo por corrupción en el caso Gürtel, este ha sido el punto desencadenante que ha llevado a Ana a dimitir. Justo en un momento de crisis política en su partido, cada vez más debilitado por los casos de corrupción.



La frase


Pero si hablamos de Ana Mato, no podemos olvidarnos de la respuesta que dio cuando le preguntaron cuál era el momento más feliz de su día a día: «Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños». No comments...

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: forocoches.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->