Breaking
Loading...
Home » , » DEMANDA SIMPSON: MINI POLÍTICA

DEMANDA SIMPSON: MINI POLÍTICA





Un actor ha impuesto una demanda a la cadena de televisión británica FOX porque afirma haber utilizado su imagen para la serie de dibujos animados Los Simpsons. Vamos a mostrarte la imagen y explicarte los hechos para que pienses por ti mismo y tengas tu propia opinión al respecto.

simpsons-demanda
Demanda Simpsons


Frank Sivero

Frank Sivero es el actor que está involucrado en la demanda. El origen del conflicto es el enorme parecido físico que tiene con Frankie Carbone, además del nombre de pila. Hasta aquí todo normal, pero sigue leyendo.

El Padrino

¿Has visto la película de El Padrino? Seguramente hayas visto la cantidad de mafiosos italianos que había en ella. Pero es que el personaje que se le asemeja, Frankie Carbone, es uno de los matones de Toni el Gordo. Otro italiano y que también se dedica al mundo de la mafia y la extorsión.

Demanda

Para escudarse en esta serie de coincidencias y demostrar que se trata de su propia identidad, el actor ha alegado que 1989 era vecino de los escritores de la serie. Y para escudarse en que le conocen, está tratando de evidenciar que la personalidad de Sivero es la misma que la del personaje que aparece en los Simpsons. Toda una declaración de intenciones.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía:antena3.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->