Breaking
Loading...
Home » , » LAS TRADUCCIONES JURADAS: MINI POLÍTICA

LAS TRADUCCIONES JURADAS: MINI POLÍTICA



Los trámites burocráticos que nos pueden solicitar determinados organismos, instituciones o administraciones pueden ser muy variopintos, por ese mismo motivo, sobre todo si tratamos con estas entidades a nivel internacional, es muy probable que entre los requisitos se incluyas las traducciones juradas de dichos documentos.

sworn-translation
TRADUCCIÓN JURADA



Educación


Si vas a estudiar al extranjero, probablemente te soliciten un expediente académico o una titulación pertinente. Pero claro... está en español y tú la necesitas en el idioma correspondiente al país en el que te encuentres. O quizá se dé el caso contrario, y es que vengas de estudiar fuera y en tu retorno a España necesites compulsar todos los títulos para demostrar tu valía. La figura del traductor jurado es imprescindible.



Trabajo


Vida laboral, certificado de penales... nunca sabes por dónde te van a pillar. Sobre todo porque cada empresa es un mundo y a nivel internacional puede haber más intermediarios de los que creías. Además, un buen currículum y una carta de presentación se muestran esenciales para conseguir el empleo anhelado. Consulta con un equipo de profesionales, como los de Translation-Traducción, para abrir todas las puertas.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: star-spain.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->