Breaking
Loading...
Home » , , , , , , » EL PUÑETAZO EN LA CARA A MARIANO RAJOY, 16 DICIEMBRE 15 | VÍDEO VIRAL

EL PUÑETAZO EN LA CARA A MARIANO RAJOY, 16 DICIEMBRE 15 | VÍDEO VIRAL




Cierto es que la política en España está demasiado candente, y a pocos días de las elecciones nacionales, el día 20 de diciembre del 2015, ha estallado con la agresión del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy Agredido
Mariano Rajoy Agredido

EL PUÑETAZO EN LA CARA A MARIANO RAJOY

Gracias al Diario de Pontevedra, con fecha 16/12/15, podemos observar estas imágenes, donde se ve el fuerte golpe que se le propina a manos de un menor de 17 años

Por lo visto, Mariano estaba haciendo campaña política como todos los representantes políticos que se encuentran en vísperas de celebrar los comicios electorales. El suceso ocurrió sobre las 17:50 de la tarde, en Pontevedra, en la zona de la Capilla de la Peregrina. Incluso, las gafas del presidente quedaron rotas en el suelo. 

Al parecer, entre sus numerosos seguidores se encontraba este joven de 17 años, el cual se había acercado con intención de pedirle una fotografía, y tal como se puede apreciar en este vídeo viral, realmente le propinó un puñetazo que le llegó a dar en la misma cara del Presidente del Gobierno, candidato por el Partido Popular en España (PP)

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Finalmente, los agentes de seguridad acabaron reduciendo al agresor, aunque él literalmente comentó: "Estoy muy contento de haberlo dicho".

Foto de Mariano Rajoy Agredido
Foto de Mariano Rajoy Agredido

Sin embargo, el resto de partidos políticos contrincantes, se han solidarizado con el actual presidente, solicitando justicia por esta agresión. Ahora bien, la gran pregunta sería ¿le perjudicará ésto ante la llegada las elecciones, o tal vez todo lo contrarío, servirá para ganarlas gracias a una gran mayoría absoluta? 

Aunque sí que nos queda claro, que según muchos entendidos en la materia comentan que España necesita un profundo cambio, una forma de salir de esta crisis que nos ahoga y nos atormenta a todos y cada uno de los ciudadanos españoles. ¿Estás de acuerdo?

           

Si no deseas perderte más artículos sobre Política y Corrupción te invitamos a visitar

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Diario de Pontevedra

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->