Breaking
Loading...
Home » , , , , » Normas que debes conocer para viajar en avión

Normas que debes conocer para viajar en avión


Para viajar en avión existen una serie de normas que debemos seguir. El desconocimiento de ellas y por ende su incumplimiento no solo puede generar retrasos sino también disgustos e incomodidades. Un detalle podría incluso arruinarte el viaje. Por ello debes estar siempre atento al reglamento, en especial en lo que respecta al equipaje y a la documentación.
Tips
Tips

Estos son aspectos fundamentales a la hora de embarcarse en un avión. El proceso de check-in puede ser un poco fastidioso. Ir al mostrador, pesar el equipaje y después pasar por los controles de seguridad del aeropuerto. Por ello, para salir de esta situación lo más rápido posible y sin contratiempos, lo mejor es que estés al tanto de cada una de las normas que debes seguir para abordar.

Documentación

Algo completamente imprescindible y que por nada del mundo debes olvidar al viajar en avión es tu documentación. Al momento de presentarse en el aeropuerto, todos los pasajeros deberán consignar tanto su tarjeta de embarque como el documento que los identifica, en este caso el pasaporte. Es importante asegurarse siempre de que este documento está vigente y que además cuente con el tiempo de expedición o de caducación suficiente según la normativa del país al que visite.

Equipaje

El equipaje es uno de los artículos que más problemas causa a los pasajeros. Existen normas estrictas sobre lo que puede o no llevar en las maletas, en especial en el equipaje de mano. Por esta razón es importante estar atento al reglamento.
Lo primero que debes saber es que el equipaje que vas a facturar en el mostrador no debe exceder de un peso determinado. Esta cantidad varía de aerolínea en aerolínea. Por ello al buscar ofertas en vuelos, debes indagar sobre este detalle. 
Tips
Tips

Sin embargo, el equipaje que más problemas suele causar es el de mano. Ya que este es un bolso que se llevará dentro de la cabina del avión, donde está prohibido llevar artículos que puedan poner en peligro la integridad de los demás pasajeros y del propio avión.
Estos artículos pueden ser algunos tipos de líquidos, objetos punzantes o explosivos, mecheros, comida, entre otras cosas. Los equipos electrónicos están sujetos a inspección, por ello es recomendable tenerlos todos juntos para agilizar la revisión.

En el avión

Una vez que te encuentres en el avión también debes seguir la normativa indicada por el personal. Por norma general debes desconectar tus aparatos electrónicos, debes cambiar la posición del asiento cuando se te indique y usar los cinturones de seguridad en el momento indicado. 
Aviones
Aviones

Ten en cuenta que a pesar de que existe un reglamento estándar, algunas normas pueden variar dependiendo del aeropuerto y del país hacia donde te dirijas. Por ello es importante que te informes siempre sobre las limitaciones que tienes para evitar situaciones incómodas.si deseas conocer más post similares pulsa acá.



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Red de Blogs © GRUPO LM CORRUPCIÓN: POLÍTICA, URBANISMO Y SANIDAD - All Rights Reserved
-->